SE SOMETE A UNA NUEVA OPERACIÓN

Marisa Jara tiene que pasar de nuevo por quirófano

"Preparada para mi próxima batalla", ha escrito la modelo junto a una foto en Instagram en la que aparece haciéndose las pruebas para el preoperatorio

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Marisa Jara tendrá que pasar de nuevo por quirófano. La modelo ha publicado una foto en su Instagram en la que aparece haciéndose pruebas para un preoperatorio. Marisa Jara ha escrito un texto junto a la imagen en el que se muestra muy optimista y animada. “Preparada para mi próxima batalla”, ha expresado la modelo en su cuenta de Instagram.

Relacionado con esta noticia

A principios de octubre Marisa Jara fue operada de urgencia de un tumor cercano al colon. “Ha sido tremendo, ha sido un golpe muy duro en mi vida, pero tampoco lo veo tan negativo”, dijo tras la intervención. Aunque todo salió bien, después de la operación la modelo recibió una mala noticia: el oncólogo le dijo que no puede ser madre.

Marisa, a pesar del duro revés, se mostró llena de optimismo y con energía para agotar todas las posibilidades que tenga al alcance de su mano para hacer realidad su sueño de ser mamá. "Si no es de una manera puede ser de otra, yo desde luego no voy a parar, y voy a luchar por mi sueño que es ser mamá", dijo la modelo en su reaparición pública en la presentación de una película el pasado enero.

El año pasado, Marisa Jara estaba empezando a someterse un tratamiento de fertilidad para quedarse embarazada. "No voy a perder la esperanza y voy a lucharlo”, dijo la modelo sobre su sueño de ser madre en su reaparición pública tras la operación a la que tuvo que someterse en octubre.

Más Sobre...

Modelos Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?