Marisa Jara (43 años) se recupera tras la intervención quirúrgica a la que se sometió hace un par de semanas para extirparle un ovario. La sevillana, siempre risueña a pesar de las adversidades, ha querido contar cómo se encuentra actualmente y los apoyos que está teniendo para su mejoría.

Marisa Jara con buenas noticias

La diseñadora nos cuenta en las puertas de la clínica donde fue intervenida, Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz en Sevilla, cómo se encuentra, tras acudir al mismo para una revisión. La operación de urgencia a la que tuvo que someterse, donde le extirparon el ovario derecho a causa de un tumor maligno, ha sido un éxito y todo evoluciona según lo esperado.

Artículo recomendado

Marisa Jara recibe el alta tras ser intervenida de un tumor maligno: "Ya en casa"

Marisa Jara

La andaluza ha respondido que está “mucho mejor” que la última vez que tuvimos información sobre su estado de salud. Además, confirma que “me encuentro muy bien y, nada, recuperándome poco a poco”. Son buenas noticias para la modelo que también ha querido resaltar la importante labor en su recuperación que están teniendo su hijo y su pareja, Miguel Almansa.

Opinión sobre la maternidad de Ana Obregón

Sin duda alguna, la maternidad de Ana Obregón a los 68 años a través de la gestación subrogada es la noticia del día y probablemente de la semana y del mes, ya que es un tema del que vamos a seguir hablando. Y sobre ello, le han preguntado a la sevillana para que mostrase su opinión acerca del debate del día.

"Pues mira, la verdad es que cada uno debe hacer lo que le apetece en su vida y si ella lo ha visto conveniente volver a ser madre por un vacío que ella puede tener por lo que le pasó con su hijo, a mí me parece estupendamente”, ha zanjado. Además, ha querido añadir “que cada uno haga lo que le apetece en su vida y, bueno, creo que no está mal".

Baches de salud superados

Jara es una completa luchadora por todo lo que ha tenido que pasar en su vida. Recordemos que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por un mioma de 15 centímetros que le ocupaba prácticamente todo el útero y que le descubrieron cuando trataba de quedarse embarazada de su primer hijo.

Artículo recomendado

Marisa Jara, "estable" tras ser operada de urgencia por un tumor maligno en el ovario

Marisa Jara

Tras esta pesadilla, llegó el cáncer de estómago y con él unas 19 operaciones más. Su ánimo nunca se vio afectado por todo esto, ya que la modelo siempre tuvo en mente conseguir su deseo de ser madre, el cual hizo realidad el 1 de abril del año pasado, cuando ya había sufrido en su piel lo que era perder a un bebé.

Sin duda alguna, Marisa ha salido adelante con el apoyo incondicional de su pareja, Miguel Almansa, el cual desde que conociese a la diseñadora sevillana en la feria de Abril del año 2019 no ha dejado de convertirse en sostén de ella. Incluso en aquella ruptura breve que tuvieron cuando iban a hacer un año de relación, el asesor inmobiliario siempre se mantuvo a su lado, lo que propició que nuevamente triunfase el amor entre ellos.