Parece que Mario Casas ha vuelto a encontrar el amor tras su noviazgo fugaz con la modelo Desiré Cordero. Una vez más, la pasión ha traspasado la pantalla y el popular actor se encuentra muy ilusionado con la también actriz Aura Garrido, una de las intérpretes con más proyección y más bellas del panorama nacional. Ambos compartieron cartel hace más de dos años en ‘El inocente’ (Netflix) donde dejaron constancia de su química pero por aquel entonces nunca se habló de un vínculo sentimental entre ellos y es que él acababa de romper con Blanca Suárez. Aunque ambos son reacios a hablar de su vida privada, la pareja no se esconde y vive su amor con total libertad.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Yulen Pereira: "Me da vergüenza nuestro vídeo íntimo, me arrepiento"

EXCLUSIVA | Yulen Pereira: "Me da vergüenza nuestro vídeo íntimo, me arrepiento"

Después de dejarse ver hace unos días en el Festival Mad Cool con un grupo de amigos entre los que se encontraba Amaia Salamanca, ha sido la revista ¡Hola! quien confirmaba el romance este miércoles con unas imágenes en las que Mario y Aura se besan apasionadamente en plena calle. Tal y como apunta la publicación, ambos disfrutaron de las fiestas de Torrelodones y terminaron la noche en casa de él. Por el momento poco se sabe del que es uno de los romances sorpresa del verano.

El pasado sentimental de Mario y Aura

Mientras que Aura es muy hermética en todo lo relativo a su vida privada y no se le conocen parejas populares, por todos es conocido el currículum sentimental de Mario Casas. A sus 36 años, el actor no puede negar que es un hombre enamoradizo y suele relacionarse en mayor o menor medida con sus compañeras de guion. Amaia Salamanca, María Valverde, Berta Vázquez, Clara Lago o Blanca Suárez están en la lista de conquistas del protagonista de 'A tres metros sobre el cielo'. Solo el tiempo dirá si consiguen consolidar esta relación que ha dejado boquiabiertos a todos sus fans.