Era una de las apariciones más esperadas desde que se anunció la segunda parte del documental de Rocío Carrasco. María Teresa Campos se ha convertido en una de las coprotagonistas de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Rocío Carrasco ha dado el paso de destapar su verdad y los motivos de la ruptura familiar tras el fallecimiento de su madre, también ha recordado la figura de Rocío Jurado y no lo ha hecho sola. Rocío ha estado acompañada de personas importantes de su entorno y sus máximos apoyos, entre ellos María Teresa Campos.

Artículo recomendado

Sandra Barneda, a una emocionada Rocío Carrasco: "La vida nos ha pasado por encima a ti y a mí"

Sandra Barneda, a una emocionada Rocío Carrasco: "La vida nos ha pasado por encima a ti y a mí"

María Teresa Campos adora a Rocío Carrasco y Rocío Carrasco a María Teresa Campos, tanto que su relación es como de madre e hija. Además de la unión de ambas por la figura de Rocío Jurado, ya que esta tenía una relación muy bonita con la veterana periodista, María Teresa trabajó con Rocío Carrasco codo a codo donde ambas construyeron los cimientos de su relación de familia. Ahora, la madre de Terelu Campos ha desvelado el motivo por el que fichó a la hija de la más grande y NO tiene que ver con su amistad con la Jurado.

"Mucha gente creerá que la contraté por ser hija de Rocío Jurado. Yo en el programa siempre hacia una cosa, cuando empezábamos cada año metía una novedad para salir en las revistas. Yo me acuerdo que había un programa en el que había una chica y el Padre Apeles y yo dije 'a mí la que me gusta es ella' y la llamé", ha explicado María Teresa Campos en el nuevo capítulo de 'En el nombre de Rocío'.

Maria Teresa Campos
Telecinco

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha sido contundente al expresar que se fijó en el trabajo de Rocío Carrasco en 'Cita con Apeles', el programa en el que se estrenó cómo presentadora y que emitió Telecinco varios meses a finales de 1997. Su trabajo junto al Padre Apeles no duró mucho pero de ahí le salió un trabajo junto a María Teresa Campos como colaboradora que duró siete años en 'Día a día' y luego en 'Cada día'. Más tarde, compartieron otros proyectos juntas en televisión como 'Nacidas para cantar' o 'Qué tiempo tan feliz', pero sobre todo mucho tiempo fuera de cámaras y en familia.