María Teresa Campos es nuestra Carrie Bradshaw particular. ¿Qué? ¿No te lo crees? Razones no le faltan para que la llamemos de esa manera, mirad: comunicadora, nunca le ha cerrado las puertas al amor, Carrie también ha estado con chicos más jóvenes (Bigote es menor que ella), le encanta la moda y le fascinan los tacones. ¡La Campos es la evolución natural del personaje de SJP! Y anoche, su pasión por el calzado, la llevó a presentar su primera colección de calzado, para mujeres tan coquetas como ella.

En un local de moda de Madrid, Teresa reunió a sus familiares y a sus amigos para que brindaran por su nuevo éxito. La fiesta no se la quisieron perder compañeros de Sálvame como Gema López, Mila Ximénez (¡nuestra nueva bloguera!) o Kiko y Makoke. Todos ellos felices por la nueva aventura empresarial en la que ha desembarcado la malagueña más incombustible de todas.

Artículo relacionado

Sus hijas estaban especialmente orgullosa de ella. Carmen estaba muy feliz, y definía la colección con “mucho punto Campos”. “Es perfecta para las más coquetas”, avisaba. Los tacones, con lunares, rayas y detalles de pedrería, son piezas con las que una es imposible que pueda pasar desapercibida. Y contó a los medios congregados que, aunque han estado algo tristes estas Navidades debido a las ausencias (la hermana de la presentadora falleció en agosto), han tratado de celebrar que siguen estando juntos y que se quieren. ¡Motivos suficientes para pasar unas fiestas felices!

No solo estuvieron Carmen y Terelu apoyando a María Teresa, tampoco podía faltar Rocío Carrasco, que parece una Campos más. La hija de Rocío Jurado ha hallado en esta familia la comodidad con la que no ha dado en la suya. De hecho, Carmen Borrego adelantaba que cuando sea la boda de su amiga y casi hermana ahí estarán en primera fila. “Desde el primer día que conocí a Fidel, aposté por esa relación. Él le ha dado muchas cosas: tranquilidad, seguridad, compañía…”.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado