Mila Ximénez ha hablado con María Teresa Campos tan solo unas horas antes de que la presentadora se siente mañana sábado en ‘Viva la Vida’. La colaboradora ha hablado esta tarde en ‘Sálvame’ de lo que espera de la entrevista que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego va a dar a Emma García. Nuestra bloguera quiere que María Teresa lo dé todo y que dentro de tomarse las cosas con calma, se moje en todos los frentes que tiene abiertos. Probablemente Emma le preguntará por cuestiones como su conflicto con Isabel Gemio o sobre lo que sucedió hace unos meses con Jorge Javier Vázquez, y Mila espera que la presentadora no se deje nada en el tintero, porque cuando ellas hablan no se deja absolutamente nada. ¡Le habla incluso de Edmundo Arrocet!

Artículo relacionado

Así lo ha asegurado Mila Ximénez esta tarde en el plató del programa presentado por Carlota Corredera. La colaboradora ha desvelado que María Teresa Campos le sigue hablando de Edmundo Arrocet y que continúa esperando algo de él. Mila ha comentado que la presentadora no habla con sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego del que fuera su pareja, y que en ella encuentra un hombro en el que apoyarse sobre esta cuestión que por lo que parece, todavía tiene dentro. Sobre lo que le ha dicho la invitada de mañana en ‘Viva la Vida’ sobre Edmundo, Mila Ximénez ha contado que sigue refiriéndose a él esperando que le dé una explicación sobre lo que realmente sucedió cuando decidió romper su noviazgo.

María Teresa Campos Edmundo Arrocet

En el plató de ‘Sálvame’ los colaboradores han recordado que la razón por la que María Teresa Campos acudió a ‘Sábado Deluxe’ la última vez, y no fue otra que Edmundo Arrocet. El pasado octubre la presentadora quiso defenderse sobre lo que se decía sobre el humorista y ella y de alguna forma hacer un llamamiento para que él diera explicación. Con lo que ha contado Mila Ximénez queda claro que a la abuela de Alejandra Rubio el tema todavía le ronda la cabeza, así que habrá que esperar a mañana para ver si dice algo en el plató de ‘Viva la Vida’ del que fuera su pareja.