¿Quién veía esto venir? ¿QUIÉN? Nosotros desde luego que no. Resulta que María Teresa Campos y Bigote Arrocet nos van a hacer un regalo estas Navidades, su primer disco ¡Menudo ‘proyectazo’ sorpresa se traían estos entre manos!

Artículo relacionado

Carmen Borrego, harta de que siempre le pregunten por la vuelta a la tele de su madre, en ‘El Programa de Ana Rosa’ ha terminando avanzando la que, imaginamos, debía ser una sorpresa: el disco de duetos de los tortolitos más tiernos. “Mi madre… saca un disco estas Navidades con Bigote”. BOOM. Esto no se suelta así de golpe, que estamos sensibles… Nadie imaginaba que Borrego Campos iba a soltar semejante bombazo, pues ella había acudido al espacio matutino para hablar de la relación con su hermana Terelu.

En honor de la verdad, ni Bigote ni María Teresa son ajenos a la música. Él ha cantado en no pocas ocasiones en ‘Qué tiempo tan feliz’, donde también le vimos hacer dúos musicales con la mujer que le ha hecho recuperar la ilusión en su madurez. Toda España se quedó atónita cuando ambos entonaron aquel ‘Si nos dejan, nos vamos a querer toda a vida’, que muchos tomaron como una auténtica declaración de intenciones. Y no era para menos. Los dos enamorados gritaban a los cuatro vientos que estaban felices, que se amaban y que lo que pensara el resto de su romance les daba igual. En su mundo solo existe, desde hace tres años, el otro. Y fin.

Por fantasear que no quede. ¿Qué podemos esperar de un proyecto musical semejante? Nos inclinamos hacia un disco de versiones, donde no faltaran los temas de amor, las baladas y los boleros que tanto gustan a ambos ¡Incluso alguna ranchera! Pero si nos tuviésemos que quedar con tema que nos encantaría que no faltase en esta pieza imprescindible en cualquier colección musical que se precie esa sería ‘Escondidos’. Qué gustazo sería.