Desde que a la popular presentadora se le escapase el nombre del colaborador con el que Olvido Hormigos mantuvo numerosos encuentros sexuales hace tres años, María Patiño no para de copar titulares de periódicos y revistas.

Artículo relacionado

Patiño, que ha cumplido 45 años, sigue escalando en su carrera profesional. Y probablemente ahora mismo se encuentre cerca de la cumbre. Ahora sólo la recordemos entre las paredes de los platós de Antena3 y Telecinco pero María comenzó su trayectoria alejada de la televisión. Desde que comenzara su andadura en las grandes cadenas de nuestro país, la reportera ha ha pasado por una gran evolución en lo personal y en lo profesional. María comenzó como reportera de calle y ahora es la perfecta sustituta de Jorge Javier Vázquez en la edición de los sábados de Sálvame Deluxe.

Lejos del mundo del periodismo, María, también ha probado suerte en el mundo de la interpretación. En 2014, la comunicadora hizo su debut como actriz encarnando el papel de una mujer maltratada en el cortometraje ‘La cara del mal’.