Un verano diferente para un año diferente. María Patiño se encuentra, actualmente, disfrutando de sus vacaciones al lado del mar aprovechando los cambios de planes que Mediaset ha tenido para ella. Por primera vez, no se ha puesto al frente del 'Deluxe' en agosto y ha podido cogerse unos días libres. Nada como descansar para coger fuerzas y, de paso, celebrar su cumpleaños por todo lo alto. Con un posado en bikini, María ha querido lanzarle un mensaje al mundo y a todos los que hablan de ella...

Artículo relacionado

48 años ha cumplido ya María Patiño. La colaboradora y presentadora, que cada día está más rejuvenecida y vital, se acerca al medio siglo en uno de los mejores momentos personales y también profesionales. Con una relación sólida con el actor Ricardo Rodríguez, un nuevo hogar que acaba de estrenar y una posición en televisión que cada vez asume más responsabilidades, Patiño puede estar contenta y satisfecha.

No ha sido un año sencillo. A las convalecencias que ha debido seguir tras haberse realizado algunos retoques estéticos, se le ha unido la tensión de los enfrentamientos tanto en 'Sálvame' como derivados de 'Supervivientes'. Nada, claro, que no se pueda superar con la vitalidad y la seguridad que transmite María. Contar con el cariño de sus compañeros y de los equipos con los que trabaja es, sin duda, el mejor de los currículums.

María patiño

Para celebrar estos 48 ya recién cumplidos, la presentadora ha querido mostrarse al mundo tal y como es, eso sí, desde su lugar de vacaciones. Con un posado en bikini, dándole la espalda a la cámara, María escribe:” No doy la espalda a la vida, la miro de frente pero me gusta mirar atrás y recordar a todas las personas que encontré en mi camino . Sin olvidar todo el sacrificio, disciplina y trabajo que me ha permitido llegar hasta aquí. Ahora sólo me conformo con querer y que me quieran”.

Una declaración de intenciones que, seguro, marca lo que está por llegar en los próximos meses. ¡Felicidades!