Indignada

María Patiño le echa un buen rapapolvo a Alba Carrillo

"Nunca entenderé porqué una madre cuestiona a otra", dice María

María Patiño y Alba Carrillo

Actualizado a

María Patiño se caracteriza por decir muy clarito lo que piensa. A la periodista no le han gustado en absoluto las palabras que Alba Carrillo ha dirigido a Adara, a la que, sin nombrarla, ha atacado dando a entender que no pensaba en su hijo y la ha acusado de 'cornear' a alguien con tal de conseguir el maletín.

Las palabras de Alba hacia Adara fueron hirientes, sin duda. "Nunca estuve sola, nunca cambié de chaqueta. Siempre pensé en mi hijo y nunca hubiera corneado a nadie por un maletín. La cama la usé para dormir sí, no para 'morrearme' con nadie, ni conseguir pases a 'Supervivientes", dijo Alba Carrillo.

Relacionado con esta noticia

La reacción de María Patiño no se ha hecho esperar. "Nunca entenderé porqué una madre cuestiona a otra. La frase más cruel que ha dicho Alba Carrillo es 'nunca cambié de chaqueta. Siempre pensé en mi hijo y nunca hubiera corneado a nadie por un maletín'. Me parece absolutamente indignante porque Alba Carrillo, igual que cualquier madre, merecen el mismo respeto que Adara. Y lo digo así de claro", ha dicho, visiblemente enfadada, María Patiño.

El hecho de que los psicólogos hubiesen recomendado a Adara que no hablara de su hijo durante el concurso no ha sido, por lo que parece, bien interpretado por Alba Carrillo. "Una madre no es mejor ni peor que otra por el hecho de que hable constantemente de sus hijos en los medios de comunicación. Las hay que son más discretas, pero esas que están hablando siempre de sus hijos no son mejores madres que las que no lo hacen. Esto me enerva", dice María.

Relacionado con esta noticia

"Además, Alba Carrillo sufre mucho cuando la cuestionan a ella como madre, así que tendría que ser más empática con otras madres", concluyó la presentadora de 'Socialité".

Más Sobre...

Alba Carrillo Adara Molinero María Patiño

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?