María Patiño se entrega al máximo en todas las causas en las que cree. La presentadora, tras conocer parte de lo ocurrido entre Belén Esteban y Anabel Pantoja, se lanzaba durante el fin de semana en ‘Socialité’ para arremeter contra la sobrina de Isabel Pantoja. “Es interesada y mentirosa”, afirmaba con rotundidad. Y con la misma fuerza ha querido pedirle perdón a su compañera después de recibir la información que le faltaba sobre el conflicto. Entre lágrimas, Anabel reaccionaba a las palabras de María.

Artículo relacionado

“No pensé que esto iba a desembocar aquí”. María Patiño se reencontraba con Anabel Pantoja tras haber sido extremadamente dura con ella hace pocos días. La presentadora, muy enfadada con la sobrina de la tonadillera por lo ocurrido con Belén Esteban y las joyas, no dudaba en cargar contra ella con unas palabras durísimas. Descalificativos de los que ahora la periodista se ha arrepentido y ha querido así decírselo a Anabel cara a cara.

“Yo nunca me enteré de esa supuesta llamada tuya a uno de los jefes de las joyas”, explicaba María Patiño. “Después de hablar el viernes contigo, que es verdad todo lo que has contado, hablé con Belén. Y es cuando Belén decide por primera vez contarme la historia y la versión completa. No me voy a refugiar en que sabes que a Belén la quiero. Nunca me pude imaginar que el jefe de una empresa pudiera mentir y me creí a ciencia cierta lo que Belén me estaba contando”.

María Patiño Anabel Pantoja

María Patiño se disculpa con Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Telecinco

“Mis más sinceras disculpas”

María entonaba el mea culpa y reconocía que se había equivocado. “Creo que he estado muy poco acertada contigo. No eres merecedora de ninguno de los los calificativos que he hecho públicamente. Me siento muy poco orgullosa de mí”, se disculpaba en directo en ‘Sálvame’. “Siento muchísimo haberte hecho daño. Creo que tengo que ser responsable de mis actos y lo siento de corazón. Te pido mis más sinceras disculpas”.

El daño que le ha hecho a Anabel llevaba a que esta se rompiese al escuchar las palabras de Patiño. “Siento haberme dejado llevar, una vez más, por la pasión y por mi vehemencia que hace que me convierta en un caballo desbocado haciendo daño a gente que no se lo merece. En este caso a ti. Y te vuelvo a pedir perdón públicamente”, intentaba zanjar el tema la presentadora de ‘Socialité’. Emocionada, Anabel reconocía que no hacía falta, que entendía lo que le había pasado a su compañera.