El motivo por el que María del Monte ha roto a llorar en pleno directo con Jaime Cantizano

María del Monte se ha roto en televisión al hablar del violento suceso que ha vivido junto a su mujer, Inmaculada Casal. Tanto la cantante como la periodista todavía están en "shock" y con gran tristeza

María del Monte
GTRES

Fue el pasado 25 de agosto cuando, María del Monte (61 años), sufrió un robo en su casa que todavía le ha dejado cicatriz. La cantante ha contado en ‘Mañaneros’ que este suceso ha estado empañando ese buen momento profesional en el que se encuentra. Además, María no ha podido aguantar las lágrimas y ha comentado que “la procesión va por dentro”.

También, la cantaora ha reconocido que todavía le cuesta conciliar el sueño. Aunque eso sí, en cierto modo se encuentra esperanzada con que esta situación pueda cambiar en un futuro cercano. “La gente que me conoce me mira a los ojos y me dice ‘cómo tienes los ojitos’ porque yo tengo pena”, ha confesado a Jaime Cantizano mientras se secaba las lágrimas que le caían de los ojos.

Cómo fue el robo en la casa de María del Monte

Tanto María como su pareja, Inmaculada Casal, se encontraban dentro del domicilio cuando se produjo el robo. En un primer momento, la cantante explicó que se lo habían llevado “todo”. Para tranquilizar a sus seguidores y a la prensa, María contó que estaba bien y que no tenían que lamentar “ninguna desgracia”.

María del Monte
TVE

Ella misma reconoció que en su casa de Sevilla no había cantidades ingentes de dinero, pero sí muchos recuerdos. Todos ellos parece ser que también se los llevaron. “Las cosas de mi madre, que ahí sí se me desgarra la vida, y las de mi hermano”, añadió María junto a Jaime Cantizano.

Artículo recomendado

María del Monte, abatida, no se recupera del brutal robo que sufrió junto a su mujer, Inmaculada Casal

María del Monte

"Estamos horrorizadas, en shock, no dormimos"

Su mujer Inma Casal también ha hablado de cómo se produjeron los hechos y cómo se encuentran. “Estamos en shock, estamos horrorizadas, no dormimos”, explicó. “Vivimos aquí desde hace 25 años y nunca pensamos que esto nos pudiera ocurrir a nosotras porque somos personas normales. Ni vivimos en una urbanización de lujo, ni ganamos millones”, apuntó Casal.

Inmaculada Casal tras el asalto a su domicilio.
GTRES.

Más adelante fue Nacho Abad, en el ‘El Debate’, quien dio más datos sobre el violento robo. Fueron cinco atracadores, vestidos de negro, los que entraron a la casa de María e Inma. Lo hicieron tirando la puerta de una patada. Luego, los atracadores reunieron a todas las personas que había en la casa -la pareja, una hija de Inma, su marido y una persona encargada de la limpieza-.

A todos les pidieron los teléfonos móviles y les amordazaron y maniataron con gran violencia. Su objetivo era conseguir la clave para abrir la caja fuerte que tenían en su casa. Y lo consiguieron. Se llevaron todo lo que encontraron, hasta los recuerdos más personales.

Artículo recomendado

El arrebato romántico María del Monte con su mujer, Inmaculada Casal, en pleno concierto

maría del monte

El atraco está siendo investigado por la Guardia Civil y, por eso, le pidieron a María y su pareja que tuvieran cuidado con lo que contaban. Por ahora, no se sabe nada de los ladrones y tampoco ha habido detenciones. La cantante e Inmaculada todavía se encuentran atemorizadas. “Vamos a invertir todo nuestro dinero en construir un búnker”, han comentado.

María del Monte e Inmaculada, una historia de amor que dura más de veinte años

María e Inmaculada llevan más de veinte años juntas. Aunque eso sí, decidieron poner el broche a su amor en julio de 2022 en Sevilla. En el pregón del Orgullo de la capital, de ese mismo año, del Monte advirtió que nunca “se había escondido de nadie” y que no iba ni a hacerlo “por amor”.

María del Monte e Inmaculada Casal
Gtres

“Quiero que sepáis que soy una persona más de todos los que estamos aquí y de todos los que forman parte del mundo. Mi pareja está aquí. Yo voy a respetar su libertad, si quiere subir, que suba; si no, que no”, terminó diciendo en el pregón.

Loading...