"Sevilla está gris hoy"

María del Monte, destrozada con el fallecimiento de Chiquetete

La cantante acudió al tanatorio de la S-30 para despedirse del primo de Isabel Pantoja

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

María del Monte fue una de las primeras en llegar al tanatorio sevillano donde fueron llevados los restos mortales de Chiquetete, fallecido esta madrugada en la clínica de Fátima, donde fue intervenido de la cadera hace dos días y, donde, posteriormente, sufrió una angina de pecho y varios infartos que acabaron con su vida.

La cantante estaba muy afectada por la muerte de Chiquetete. "Estoy muy triste", dijo. María habló con el programa 'Socialité'. Allí explicó, muy afligida, que querían contar con Chiquetete en el programa que presenta en Canal Sur. "Sabíamos que estaba delicado, pero como ha tenido tantas caídas y tantas levantadas, en cuestiones de salud, creíamos que saldría de esta también".

Relacionado con esta noticia

María del Monte no olvidará cómo Chiquetete quería a su padre. "Recuerdo cuando murió mi padre, él vino al tanatorio porque lo quería mucho. Creo que, a pesar de todos sus errores, de todos sus defectos, era un hombre noble", dijo María.

Para la cantante sevillana, "Chiquetete b necesitaba estar en un entorno cómodo, sentirse en confianza, para ser él mismo". Por eso no llevaba bien que la gente más joven lo conociera más por ser un personaje de la prensa rosa que por su arte. "No llevaba bien ser un personaje de la prensa del corazón", y que tras la muerte de su madre, la Chumina,"estaba muy decaído". Y resumió el estado de ánimo de todos con un "Sevilla está gris hoy".

Más Sobre...

Chiquetete María del Monte Muertes y fallecimientos de famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?