Desata la tormenta

María Lapiedra publica una fotografía de la exmujer de Gustavo González

El colaborador de 'Sálvame' ha calificado este gesto de su pareja como un gravísimo error que no le ha sentado nada bien...

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

La relación entre María Lapiedra y Gustavo González vuelve a estar en riesgo. El colaborador de Sálvame se mostraba muy dolido por un gesto que había hecho la que, por el momento, es su pareja a través de su perfil de instagram. La exconcursante de Supervivientes había publicado una imagen de la exmujer de González, desvelando su identidad y su perfil en redes sociales. “Un gravísimo error”, lo calificaba el colaborador en directo...

Relacionado con esta noticia

Un stories desvelaba el rostro y la identidad de una de las personas más buscadas, la exmujer de Gustavo González. Hasta el momento y pese a la repercusión que su separación tuvo en público, la expareja del colaborador se había mantenido en secreto en todo momento. ¿Qué había podido pasar para cambiar la historia? En Sálvame daban un paso adelante y señalaban a María Lapiedra como responsable de esta filtración.

La colaboradora de Cazamariposas atendía telefónicamente al programa y aclaraba lo ocurrido. “Está superobsesionada”, aseguraba María. “Cada día me mira los stories y todo”. Ante esta situación, habría decidido zanjar la situación con este gesto. Un movimiento que no había gustado nada a su pareja y que podría haber causado el final de su relación. “Ya te digo que no está tan mal como parece”, explicaba María respecto a Gustavo.

Este, sin entrar en más detalles, calificaba el comportamiento como un grave error y aseguraba que había estado hablando con ella antes de empezar el programa. La pareja había discutido, según relataba Gustavo, y parece que no habían llegado a un entendimiento al respecto.

Más Sobre...

María Lapiedra Gustavo González Parejas famosos Sálvame Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?