GRABARÁ UN SINGLE

María Jesús Ruiz debutará como cantante este verano

La modelo y colaboradora de televisión dará el salto al mundo de la música

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La conocimos como modelo en el certamen de Miss España, hizo sus pinitos como actriz, se atrevió a ser concursante de reality shows y se convirtió en colaboradora de televisión. Ahora María Jesús Ruiz, que acaba de estrenarse como asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, sorprende al anunciar un sorprendente nuevo proyecto con el que mostrará una faceta suya hasta ahora desconocida.

Relacionado con esta noticia

La ganadora de ‘GH DÚO’ debutará como cantante este verano. María Jesús Ruiz ha contado en exclusiva a Jaleos de El Español que en las próximas semanas empezará a trabajar en una canción pensada para la época estival. El proyecto, según cuenta la ex Miss en el citado medio, le llegó a raíz de la prueba musical que hicieron dentro del reality, en la que cantó el single de Sebastián Yatra ‘Déjate querer’.

Aunque María Jesús Ruiz reconoce en Jaleos de El Español que no canta muy bien, la modelo, que se atrevió con la aventura extrema de ‘Supervivientes’, no tiene ningún miedo en embarcarse en la propuesta musical que le han puesto sobre la mesa y que tanto le ilusiona.

La ganadora de ‘GH DÚO’ no es la primera exconcursante de reality shows que prueba suerte en el mundo de la música. Ylenia Padilla lanzó su propio single tras su paso por ‘GH VIP’. También lo hizo Sofía Suescun, a quien precisamente María Jesús Ruiz tiene como compañera en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Más Sobre...

María Jesús Ruiz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?