Mar Flores pone tierra de por medio en plena tormenta familiar por los hermanos de su hijo Carlo Costanzia

Mar Flores ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para disfrutar de unos días con amigas en el paraíso

Mar Flores
GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Los problemas se multiplican en la familia Costanzia. Si el pasado 20 de marzo era Pietro Costanzia di Costigliole (23 años) quien era detenido acusado de ser el presunto autor del intento de asesinato a machetazos a un joven en Turín, este lunes salía a la luz la participación de su hermano Rocco en dicho suceso. "Yo conducía el scooter", ha confesado el joven de 22 años.

Tal y como apunta la investigación policial, los hermanos estaban en el barrio Mirafiori Norte (Turín) el pasado 18 de marzo, esperando para atacar a la víctima. "No quería matarlo, sólo quería darle una lección. Lamento lo sucedido", declaraba Pietro al ser detenido. 

Esta situación tan escabrosa ha salpicado de manera inevitable a su hermano Carlo Costanzia (30 años). Los problemas judiciales de sus hermanos pequeños pillaron al hijo de Mar Flores disfrutando de una escapada a Málaga junto a Alejandra Rubio, pero se mantuvo callado ante las preguntas de la prensa.

Artículo recomendado

Caso Antonio Tejado: el sobrino de María del Monte recula tras sus declaraciones sobre su tía

Antonio Tejado

Mar Flores disfruta de unas vacaciones en el paraíso

Aunque no tiene nada que ver con la familia Costanzia desde hace décadas, es imposible no pensar en Mar Flores cuando los problemas judiciales no solo afectan a su hijo sino también a sus hermanos de padre. Ajena a todo, la modelo ha aprovechado la Semana Santa para viajar al paraíso junto a unas amigas, una escapada muy necesaria en un momento un tanto convulso.

Gracias a las redes sociales hemos conocido un poco de cómo están siendo estos días de descanso y desconexión en República Dominicana. Jornadas de sol, comidas de lujo frente al mar, juegos con los más pequeños.... ¡No le ha faltado de nada!

Mar Flores
Instagram @marflores_mar

A sus 54 años, Mar Flores presume de un estilo y una figura envidiable. En la imagen posa desde el resort donde está instalada con un cómodo total white compuesto por una falda fluida tipo pareo, top de escote asimétrico y sandalias planas doradas. Un estilismo playero que contrastaba con su precioso bronceado. "Cuando tú quieras te bajo la luna", escribía. 

Artículo recomendado

Rocco, el otro hermano de Carlo Costanzia que también ha sido detenido por la policía en Italia

Los hermanos Costanzia con su padre Carlo

La complicada relación de Mar Flores con su hijo Carlo Costanzia

Mar Flores siempre ha querido mantener a todos sus hijos al margen del foco mediático. Sin embargo, la decisión de su hijo Carlo Costanzia de conceder una sincera entrevista en televisión destapaba la complicada relación que siempre ha existido entre madre e hijo. 

Con nueve años tomó la decisión de mudarse a Italia con su padre, una decisión que provocó un gran dolor en la modelo. Aunque nunca han perdido el contacto y ha sido habitual ver a Carlo en España cuando era un niño, no se puede negar que su relación ha pasado por infinidad de idas y venidas. 

Para acabar con las especulaciones, Carlos aseguraba en '¡De viernes!' que la relación con su madre "es buena, hablamos a menudo. Hay días que estoy ocupado, o ella, pero soy su hijo y nos queremos mucho". "Ha habido una separación temporal que ha enfriado un poco la relación, pero no quiere decir que me lleve mal con mi madre", apuntaba. 

Sin embargo, hay notables diferencias. Mientras que Mar suele compartir cómo es el día a día con sus cuatro hijos pequeños, no hay ni rastro de Carlo en redes sociales. "Mis hermanos son muy pequeños para entender todo esto, el apoyo que me dan ellos es el amor incondicional de un hermano pequeño", exponía al tiempo que revelaba que le cuesta mucho ir a verles por el sentimiento de "vergüenza" que arrastra. 

Loading...