Rocío Flores siempre ha demostrado que se desvive por su familia. Sus hermanos y su novio, Manuel Bedmar se han convertido en su refugio más importante después del escándalo que ha supuesto el documental de Rocío Carrasco y motivo por el que Antonio David ha acaparado todo el foco mediático. La nieta de Rocío Jurado, tras confesar que sigue los episodios de la docuserie, también intenta evadirse y ¿qué mejor hacerlo que con sus seres queridos? Rocío, en compañía de su hermano David y de su chico, han disfrutado de un planazo de sábado y ha querido dejar constancia (otra vez) en redes sociales que Manuel es su mano derecha.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco sufrió un ataque de ansiedad al narrar la agresión de su hija

Rocío Carrasco sufrió un ataque de ansiedad al narrar la agresión de su hija

Rocío Flores ha compartido, a través de su perfil de Instagram, la imagen más tierna hasta el momento al lado de Manuel Bedmar. En la publicación, en cuestión, la joven aparece recostada encima del malagueño. Un posado que confirma que el yerno de Rocío Carrasco es el máximo protector de su novia en estos momentos personales tan complicados.

rocío flores manuel bedmar

Rocío Flores y Manuel Bedmar abrazados.

Instagram @rotrece

Manuel Bedmar es la persona de confianza de Rocío Flores. Ha estado a su lado en las buenas y en las malas y gracias a él, la colaboradora de 'El programa de AR' continúa manteniéndose fuerte. Además, para intentar sacarle una sonrisa, Manuel se ha lanzado a comparar a Rocío con un Buda... Desconocemos la reacción de la exsuperviviente pero la imagen que ha compartido con todos sus seguidores para dar las buenas noches demuestra que se lo ha tomado con todo el sentido del humor del mundo.

Artículo recomendado

El pánico de Rocío Flores al pensar lo que se le venía encima al cumplir 18 años, según María Patiño

El pánico de Rocío Flores al pensar lo que se le venía encima al cumplir 18 años, según María Patiño

En cuanto a la relación entre madre e hija... Ya estamos llegando a los episodios finales de Rocío: contar la verdad para seguir viva y Rocío Carrasco ha aclarado que, por el momento, no se va a llevar a cabo una reconciliación con Rocío Flores por culpa de Antonio David: "No puedo mantener, muy a mi pesar, una relación con una persona que tiene a la otra persona al lado y con una persona que ha intentado meterme en la cárcel".