Maite Galdeano acudía este martes a 'Sálvame' sin saber que el programa iba a desvelar su secreto mejor guardado: ¿Tiene novio? La madre de Sofía Suescun, muy sorprendida con la revelación, escuchaba las declaraciones de un testigo que le había visto "muy acaramelada" con este misterioso hombre.

"Se besaban muchísimo, el tipo la cogía, la tocaba…hacían cosas que no se hacen en público. Maite le quitó la camisa al chico y le empezó a cogerle los pectorales y se sentaba en sus piernas", declaraba el testigo a la vez que desvelaba que el supuesto 'ligue' era un atractivo calvo de unos 50 años: "Se ve que va al gimnasio".

Artículo relacionado

La exconcursante de 'La Casa Fuerte' no podía creer lo que estaba escuchando y tuvo que afirmar lo evidente. Aunque no quiso desvelar el nombre de su nueva ilusión le bautizó como 'V' y explicó que lo conoció a través de una app de búsqueda de pareja que le enseñó el reportero de 'Sálvame' Sergi Ferré: "No está en el medio, él no sabía quien era yo", manifestaba a la vez que reconocía, con un brillo especial en los ojos, que aunque estaba "muy cerrada al amor" no pudo decir que no a esta nueva oportunidad que le ofrece la vida.

Maite Galdeano novio

Hay que recordar que Galdeano lleva más de cinco años sin pareja, un tiempo de 'sequía' que parece haber llegado a su fin. Aunque el caballero le pidió que no hablara de él de manera pública, Maite no se cortó a la hora de presumir de nuevo novio y es que no puede ocultar el gran momento que está atravesando: "Es como Matamoros pero en formato más pequeño".

Como si de una adolescente se tratara, la madre de Sofía Suescun fue grabada con su nueva ilusión sentimental y no escatimaban en caricias. Desconocemos qué pensará la exgran hermana de la nueva ilusión de su madre, aunque seguro que está muy feliz y es que estaba deseando que encontrase un novio.