Jessica Bueno (34 años) y Luitingo (34 años) terminaron el fin de semana anunciando lo que era un secreto a voces. Después de horas en las que los rumores de su ruptura fueron constantes, la ya expareja dio el paso al frente de confirmar la noticia. La modelo y el cantante compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram un escrito con el que dieron la noticia de su separación, dejando claro que en los motivos de su ruptura no habían intervenido terceras personas.
Ahora, a Jessica Bueno y Luitingo les toca tomar caminos separados. Y si algo han dejado claro en las últimas horas, ha sido en quién se refugia cada uno en estos momentos tan complicados en los que ambos están tristes. El cantante, afectado por el fin de su relación, algo que ha pillado a todos por sorpresa, ha compartido una imagen en forma de agradecimiento protagonizada por las dos personas más importantes para él en estos difíciles instantes.
Instagram @luitingo
Luitingo dedica un mensaje a sus padres tras su ruptura con Jessica Bueno
Luitingo ha dedicado su última aparición en Instagram a sus padres. El ya exnovio de Jessica Bueno ha compartido una foto de ambos mirando hacia el mar y ha escrito unas palabras breves pero de lo más significativas. “Os adoro, gracias papis”, ha escrito.
Además, ha acompañado el texto de unos emoticonos de una carita triste y de un corazón vendado. Unos dibujos que son la clara muestra de que en estos momentos marcados por su ruptura con Jessica Bueno, no se encuentra bien.
@luitingo
La lacrimógena aparición de Jessica Bueno tras su ruptura con Luitingo
En el caso de Jessica Bueno, tras su anuncio conjunto con Luitingo sobre su ruptura y los motivos de la misma, también ha hecho una publicación en solitario. La modelo ha compartido una foto en la que aparece llorando y que ha acompañado de un texto con el que también ha hecho saber cuál es su gran refugio en estos momentos.
Jessica Bueno ha asegurado que en estos momentos en los que le toca recomponerse, “estaré centrada en mis niños y en el trabajo para dar todo de mí como siempre”. Por tanto, Jessica Bueno encuentra en sus tres hijos, fruto de sus relaciones con Kiko Rivera y Jota Peleteiro, su mejor revulsivo ahora que tiene que hacer frente al final de una historia de amor en la que, al menos públicamente, parecía que todo marchaba bien.
@jessica_bueno
Sin ir más lejos, hace unas semanas Jessica Bueno y Luitingo hicieron un viaje a Riviera Maya en el que no dejaron de presumir de su complicidad. Además, continuamente compartían en Instagram contenido relacionado con sus planes familiares. Si algo mostraban, era su vida conjunta en Sevilla con los pequeños de ella, una situación con la que ambos parecían encantados.
Instagram @jessica_bueno
Pero ahora se ha sabido, tal y como ellos han reconocido en su comunicado conjunto, que había obstáculos. “No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara, pero hay ocasiones en que el amor no puedo con todo, y las circunstancias que nos rodean nos han superado”, han sido las palabras con las que Jessica Bueno y Luitingo han asegurado que ha habido circunstancias que no han podido superar y que les habrían llevado a tomar esta complicada decisión.
El dato de Amor Romeira sobre la separación de Jessica Bueno y Luitingo
Aunque ellos no han entrado a profundizar, en las últimas horas sí que ha visto la luz una información que podría dar pistas sobre la razón del fin de una relación que comenzó hace algo más de un año. "Lo que puedo confirmar, lo que sé, y es cien por cien verídico, es que han habido mentirijillas que Jessica ha pillado, tipo 'no voy a salir y he salido”, contó ayer Amor Romeira en el programa ‘Fiesta’ cuando la pareja todavía no había dado el paso de confirmar su ruptura.
Gtres
Sobre esta situación, Amor Romeira se remontó al momento en el que Jessica Bueno se trasladó a vivir de Bilbao a Sevilla y comenzaron allí su nueva etapa como pareja. “Me cuentan que la pareja está tocada a raíz del traslado a Sevilla cuando dejan Bilbao porque Luitingo tiene más ocio, más contacto con amigos, más salidas... Y Jessica se siente más de lado en lo que era en comparación con Bilbao”. Una situación que según la colaboradora habría hecho mella en la pareja y que le podría haber llevado a tomar esta decisión.