Lucía Sánchez ya está en casa con su hija Mía. Mucho más tranquila, aunque sin poder dejar de mirar a la recién nacida, la participante de 'La isla de las tentaciones' ha reaparecido en redes sociales con una imagen del momento del parto que ha levantado una enorme expectación entre sus seguidores. "Este es el justo momento en el que todo cambia. Ya no duele lo que digan o el daño que puedan hacerme a mí, ahora solo pienso en que esté bien, feliz, sana y que no le roce ni el viento", escribe la andaluza junto a la instantánea del momento en el que Lucía sostuvo en sus brazos por primera vez a su hija.

Artículo recomendado

El inesperado gesto de Lucía con Isaac con el que sella la paz tras el nacimiento de Mía

isaac y lucía 2

La joven no oculta que fue un día "muy duro" pero también el más bonito de su vida. Lucía también ha aprovechado sus redes sociales para agradecer el trato que le dieron en el hospital y terminaba la publicación con una sincera conclusión: "Puedo decir que soy inmensamente feliz, me siento llena, completa y más fuerte que nunca. Gracias Mía", sentenciaba.

Lucía 'La isla de las tentaciones'

Lucía Sánchez comparte una tierna imagen del nacimiento de su hija Mía

Instagram @luciasar94

Artículo recomendado

Lucía ('La isla de las tentaciones') da a luz a su hija Mía, pero no avisa a Isaac Torres 'Lobo': "¡Qué triste!"

Lucía (La isla de las tentaciones)

Aunque apenas hace tres días que nació, Lucía ya no imagina su vida sin ella: "Qué regalo me ha traído la vida. Solo come y duerme, no se queja de nada. Estoy disfrutando un montón", compartía sin poder ocultar el gran momento que está atravesando. Por ahora, la influencer se ha instalado en casa junto a sus padres, un apoyo incondicional para ella en estos momentos, más aún teniendo en cuenta que el padre de su hija vive a más de 900 kilómetros de distancia.

Relación cordial con Isaac Torres

Nos tenemos que remontar nueve meses atrás para recordar que Lucía se enteró de que estaba embarazada solo unos días después de romper con Isaac. Desde entonces, su relación no ha estado exenta de polémica. La andaluza se ha quejado del desinterés de su exnovio mientras que el catalán culpaba a Lucía de no querer contar con él para nada. Este mal rollo se extendió hasta el propio día del parto. El que fuera tentador en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se enteraba a través de las redes sociales que su hija estaba en camino: "¡Qué triste!", exclamaba haciendo público su malestar.

Sin embargo, parece que la llegada de Mía ha calmado las aguas entre ellos. Era la propia Lucía quien tenía un gesto con el padre de su hija con el que parece que deja sus problemas a un lado: "Es idéntica a su padre desde que nació. Es divina", escribía dando su lugar a Isaac. La joven, de 27 años, no quiere guerras y solo piensa en el bienestar del bebé que tienen en común.