Lucho, hijo menor de José María García, celebra un fiestón por su 40 cumpleaños

Luis García Fraile es decorador y, sentimentalmente hablando, es un soltero recalcitrante

25 de noviembre de 2018, 13:31

Volver

Luis García Fraile, al que todos llaman cariñosamente Lucho, ha celebrado por todo lo alto su 40 cumpleaños. Y para eso alquiló un salón del madrileño Teatro Real e impuso un 'dress code' de esmoquin para los caballeros y vestido largo para las damas. Su convocatoria de amigos y familiares fue todo un éxito, ya que se dio cita lo mejor de la 'jet set' madrileña y marbellí.

Lucho es el hijo menor del veterano periodista deportivo José María García y su mujer, Montserrat Fraile, hermana del que fuera mano derecha de Julio Iglesias, Alberto Fraile. Lucho, que a sus 40 años es un soltero recalcitrante y no se le conoce relación amorosa alguna, es decorador de profesión, tiene su propio estudio de interiorismo, que creó en 2011, y llegó a esta profesión tras largos años de rebeldía e internados en el entranjero. "Era cañero y vago. Me echaron de unos cuantos colegios, era un poco cafre. Pesaba 105 kilos y era un bala perdida", dijo en una ocasión.

A la fiesta acudieron, por supuesto, sus padres, así como su hermano, José María jr., pareja de la modelo canaria Ariadne Artiles, con quien tiene una hija. Ariadne estuvo casada con Fonsi Nieto. También vimos a la sobrina de Lady Di, la modelo Lady Kitty Spencer, Colate Vallejo-Nágera, a Cari Lapique y Carlos Goyanes –ahora con barba–, a la hija menor de estos, Carla Goyanes –embarazada de su tercer hijo–, acompañada de su marido, Jorge Benguría, las modelos Nieves Álvarez y Teresa Baca, la exmodelo y estilista Naty Abascal, y a 'socialités' como Miriam Ungría, Gema López y su marido, Juan Díaz, el hostelero Kike Sarasola y su marido, Carlos Marrero, el empresario Pepe Barroso, y los diseñadores Jorge Vázquez y Ángel Schlesser, entre otros muchos invitados.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace