"Franse implica poquísimo (...) A más niños, menos implicación de los padres", reconocía Lourdes Montes (41 años) sin titubeos en una de sus últimas apariciones públicas tras ser mamá. Unas declaraciones que han dado mucho que hablar y en las que refleja, con una curiosa naturalidad, la realidad que vive en casa con su marido.
Ajena por completo a la polémica que se ha creado entorno a la implicación o no de Francisco Rivera con sus tres hijos, la diseñadora se ha sincerado de nuevo sobre esta nueva etapa que acaba de comenzar. Un postparto a los 41 años que le está sorprendiendo muchísimo.
"La recuperación ha sido rapidísima, muchísimo más que en los anteriores", reconocía la diseñadora a Neus Gramage Donat, fisioterapeuta especializada en embarazo y postparto.
Instagram @lmontesoficial
En una charla informal, en la que Lourdes aparece con su bebé en brazos, reconoce que todo el trabajo interno que realizó durante los meses de embarazo, ha sido clave para su recuperación en tiempo récord. "Yo pensaba que a mi edad iba a tardar mucho más y creo que gracias a todo el trabajo previo, el útero se ha contraído rápidamente, me encuentro con mucha más energía... He retomado mi vida rapidísimo", confesaba feliz.
Respecto al parto, Lourdes recuerda como el pequeño Nicolás nació "sin apenas esfuerzo", algo que le permitió disfrutar de ese momento mucho más que con sus hijos mayores.
Con esta aparición sorpresa, Lourdes ha querido animar a todas esas mamás a prepararse durante y después del embarazo de la mano de una profesional. "De la misma forma que tratamos cualquier otra parte del cuerpo, un parto es como un accidente, es un traumatismo bestial. Y eso hay que cuidarlo porque el cuerpo lo necesita y lo agradece muchísimo".
Lourdes Montes recupera su figura en tiempo récord
Nadie diría que Lourdes Montes ha dado a luz a su tercer hijo hace poco más de un mes. La mujer de Francisco Rivera se ha recuperado a las mil maravillas y prueba de ello es que ya presume de tipazo.
Hace solo unos días acudía a la Casa Rowenta para apoyar las novedades de la marca y deslumbró con un mini vestido blanco plagado de flores en relieve, un diseño muy veraniego con el que presumió de piernas infinitas y combinó con una blazer azul marino que le daba un toque marinero ideal.
Instagram @lmontesoficial
¿Te has suscrito ya a nuestro canal de whatsapp? Te mantendremos al día de todo lo que pasa con tus famosos favoritos ¡Haz click aquí!
Sobre el recién nacido asegura que siguen adaptándose en casa a su llegada. "Todavía es muy pequeñito, come, duerme y llora de vez en cuando", confesaba. Eso sí, no están durmiendo todo lo que les gustaría ya que "es bastante comilón y cada dos horas se despierta".
Además, Lourdes ha querido quitar importancia al ingreso del pequeño Nicolás hace unas semanas. "Tenía muchos moquitos", revelaba al tiempo que contaba que fue la propia pediatra la que les recomendó que fueran al hospital porque"en nada se complica en una neumonía. Pensábamos que nos iban a dar cualquier cosa, pero nos dijeron que se quede", unas horas delicadas que, afortunadamente, quedaron en un susto.
Respecto a cómo han recibido al pequeño Nicolás sus hijos mayores, Lourdes no puede estar más orgullosa. "Carmen es una madrecita auténtica y me ayuda muchísimo, y Curro está encantado porque estaba deseando tener un amigo para jugar al fútbol", confesaba entre risas.
Después de 15 años de amor, Lourdes Montes ha sido capaz de formar la familia de sus sueños, tres hijos sanos y felices que le ponen el broche de oro a su matrimonio con Francisco Rivera. Ahora, la diseñadora espera con ansia la llegada de su primer sobrino, algo que, sin duda, las unirá más si cabe.