Tres mesecitos hace que el pequeño Curro está en casa de Lourdes Montes y Fran Rivera. La pareja daba la bienvenida a su segundo hijo en común y todo eran palabras de amor y cariño. ¡No es para menos! El pequeño es ya la alegría de la casa y también de su hermana. Poco a poco, la diseñadora y el torero han ido retomando sus ritmos de vida aunque, claro, centrados en el pequeño. Ahora, para celebrar estos tres meses, Lourdes ha compartido una fotografía de su hijo y Fran no se ha podido quedar callado…

Artículo relacionado

Se encontraban muy ilusionados y con muchas ganas. Fran Rivera y Lourdes Montes anunciaron el embarazo de su segundo hijo casi por sorpresa. Aunque ya habían dejado claro que les gustaría ser padres de nuevo. La pareja, que ya tenía una hija en común, Carmen, tan solo tuvo sus pequeños desacuerdos a la hora de ponerle nombre al bebé. Al torero lo de ‘Curro’ no parece que le hace mucha gracia.

Ahora, Lourdes ha querido celebrar los tres meses desde que nació el pequeño con una fotografía donde se le puede ver ya hecho un hombrecito. “Hoy hace solo tres meses que llegaste y ya es imposible que nos imaginemos la vida sin ti”, escribe la diseñadora. Rápidamente, el padre de la criatura entraba al trapo con un comentario de lo más directo. “Un Rivera de ojos azules…”, escribía.

También su tía Sibi, hermana de Lourdes, dejaba bien claro que se le cae la baba con el pequeño. “¡Me lo como!”, comentaba a la fotografía. La familia al completo está encantada con el bebé y no dudan en mostrarlo sin tapujos. ¡Cómo para no estarlo! Si es que es una monada…

Lourdes Montes hijo