#EsperandoaPepe

Los momentos más divertidos del embarazo de Tania Llasera

¡Pepé Bowie Vilar Llasera ya está aquí!

Actualizado a

1 /22

1 / 22

2 / 22

3 / 22

4 / 22

5 / 22

6 / 22

7 / 22

8 / 22

9 / 22

10 / 22

11 / 22

12 / 22

13 / 22

14 / 22

15 / 22

16 / 22

17 / 22

18 / 22

19 / 22

20 / 22

21 / 22

Se ha hecho de rogar pero ya está aquí: Pepe, alias 'el deseado', el hijo de Tania Llasera, llegó al mundo el día 12 con casi dos semanas de retraso. La espera se hizo eterna y el parto fue difícil aunque seguramente a Tania se le pasó todo al tener al pequeño entre sus brazos.

La presentadora ha vivido con especial ilusión todo el proceso de su embarazo (¿y qué embarazada no lo hace?), pero Tania, además, ha querido compartir todas las vicisitudes de esos casi 10 meses en sus redes sociales. Lo hemos sabido todo (o casi): los nervios, la impaciencia, los dolores, los quilos que han ido aumentado, el hambre a deshoras, el insomnio, preparar todo lo necesario, las incomodidades que le ha provocado un embarazo en el que ha llegado casi a los cien quilos y que se ha retrasado bastante... Tania, natural como la vida, como es ella, y siempre con una sonrisa en la cara, no ha escondido nada, y seguramente haya ayudado a muchas mujeres en su misma situación a llevar los 9 meses más largos y felices de su vida.

Relacionado con esta noticia

Durante las últimas semanas hemos visitado puntualmente las redes sociales de la presentadora de 'La Voz Kids' preguntándonos ¿como estará? ¿cómo habrá dormido? ¿se encontrará bien? Y desde que acabó diciembre siempre con el mismo interrogante: ¿¿Ha llegado Pepe ya??

De alguna manera nos hemos sentido partícipes del embarazo de Tania, por eso ha sido doble alegría conocer la noticia del nacimiento de Pepe que, además de con mucha popularidad, llega con un nombre único: Pepe Bowie Vilar Llasera, en honor a David Bowie que falleció durante las últimas horas del embarazo. ¿Hay mejor manera de sellar un futuro estelar para un pequeño?

 

 

Como nos hemos sentido parte de esta bonita etapa, hemos repasado en una galería de imágenes los momentos que más nos han hecho reír o enternecernos de este camino a cuya meta acaba de llegar la familia. ¡Felicidades, Tania!

Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Bebés Famosas embarazadas Tania Llasera

Estela Cebrián

@estelacebrian

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?