Eterna juventud

Los increíbles 83 años de Joan Collins

Repasamos la impactante evolución de la reina de 'Dinastía'

Actualizado a

1 /13

1 / 13

Gtres

2 / 13

Gtres

3 / 13

Gtres

4 / 13

Gtres

5 / 13

Gtres

6 / 13

Gtres

7 / 13

Gtres

8 / 13

Gtres

9 / 13

Gtres

10 / 13

Gtres

11 / 13

Gtres

12 / 13

Gtres

La británica Joan Collins cumple hoy nada más y nada menos que 83 años. La actriz ha desafiado al paso del tiempo y se mantiene realmente espectacular. Nacida en 1933, la actriz ha trabajado tanto en cine, como en teatro y televisión. Ha escrito tres libros, actuado en más de 60 películas y casi una veintena de obras teatrales. pero, por lo que sin duda será siempre recordada, será por su papel en la serie de televisión 'Dinastía' emitida entre 1981 y 1989.

Relacionado con esta noticia

La octogenaria actriz parece haber encontrado la fuente de la eterna juventud y siempre que puede, demuestra lo estupenda que está luciendo increíbles y ajustados vestidos sobre las alfombras rojas. Con unos grandes ojos azules, media melena con mucho volumen cortada a capas, Joan suele apostar por maquillajes en los que los protagonistas son sus carnosos labios.

El año pasado, la actriz atravesó uno de los momentos más duros de su vida, cuando perdió a su hermana, la también escritora, Jackie Collins. Víctima de un cáncer de mama, la hermana pequeña de la actriz falleció a los 77 años tras una larga lucha. Una pérdida que dejó a Joan 'completamente devastada', que dejó un vacío insustituible en su vida y de la que parece que, a juzgar por sus últimas apariciones, poco a poco consigue recuperarse.

Con motivo de su 83 cumpleaños, hemos hecho una selección de las mejores fotografías de la actriz en las que se puede observar su evolución con el paso de los años.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Actrices famosas Así han cambiado

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?