¡Vivan los novios!

Los famosos que dieron el 'sí, quiero'

Repasamos a los famosos y famosas que, como Eva y Cayetano, se han casado este año

Actualizado a

1 /25

1 / 25

2 / 25

3 / 25

4 / 25

Instagram

5 / 25

6 / 25

7 / 25

8 / 25

9 / 25

10 / 25

Pablo Beglez

11 / 25

12 / 25

Instagram

13 / 25

14 / 25

15 / 25

16 / 25

Instagram

17 / 25

18 / 25

19 / 25

Instagram

20 / 25

21 / 25

22 / 25

23 / 25

24 / 25

Este año casi no nos hemos quitado la pamela ni nos hemos bajado de los tacones.¡Cuánta boda! Porque si la de Eva González y Cayetano Rivera ha sido calificada por muchos como la más vistosa, hay que reconocer que a lo largo de este 2015 han sido muchos los famosos y famosas que han decidido pasar por el altar, por el juzgado o por el ayuntamiento. Otros, ni siquiera eso, se han casado en su casa ante notario, como Cristina Pedroche y David Muñoz, en lo que más parece un apaño que un bodorrio en toda regla. Pero aquí, como en botica, hay para todo.

Lo cierto es que este año le han puesto el lazo, en forma de alianza matrimonial, a alguno de los llamados 'solteros de oro', como es el caso de Feliciano López, quien tras varias novias famosas -así, a bote pronto, nos acordamos de María José Suárez, Alejandra Prat, Noelia López, Úrsula Corberó... y alguna más-, ha sido Alba Carrillo la que lo ha llevado al huerto. Y él, tan feliz, eso sí.

Junio fue un mes en el que un buen número de futbolistas contrajeron matrimonio: Pedrito, Llorente, Rakitic, Varane... y también Jota Peleteiro, que se casó con Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera.

Este año tuvimos una boda real, la del príncipe Carlos Felipe de Suecia, y una boda 'casi' real, la de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. En la primera, apenas hubo representación de las monarquías europeas, fue sin duda un enlace algo descafeinado; pero en la segunda el glamour de Mónaco y el de la alta sociedad de Milán, se reunieron en una cita principesca y aristócrata.

Los últimos meses del año también han sido pródigos en casorios: Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, Beatriz Rico y Rubén Ramínez, Adriana Abenia y Sergio Abad y la última de ellas, la de Cynthia Rossi Martínez-Bordiú y Benjamin Rouget. Y salvo que tengamos otra boda por sorpresa, así inesperada, nos encanta que la gente se siga casando. ¡Y qué vivan los novios!

Más Sobre...

Cayetano Rivera Jennifer Aniston Eva González Alba Carrillo Feliciano López Helen Lindes Lo más de 2015

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?