Cantaron 'Camina'

Los concursantes expulsados de 'Operación Triunfo 2017' arrasan en los Premios Forqué

Mimi, Mireya, Ricky, Juan Antonio, Thalía, Marina, Raoul, Cepeda y Nerea actuaron en los premios de cine

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Los concursantes de Operación Triunfo no paran de trabajar incluso cuando han salido ya de la Academia. Su éxito es brutal por los valores que transmiten y el increíble talento que tienen. Por eso, en la XXIII edición de los premios cinematográficos José María Forqué quiso tenerlos entre sus invitados y que, además, actuaran cantando el himno por ellos en esta edición del reallity, 'Camina'.

Mimi, Mireya, Ricky, Juan Antonio, Thalía, Marina, Raoul, Cepeda y Nerea se pusieron sus mejores galas para vivir ese evento y disfrutar muchísimo. Y como los concursantes de esta edición son muy activos en sus perfiles de redes sociales, pudimos verles también pasándoselo bomba antes y después de su actuación. "Yo creo que la mejor parte de los premios es el banquete que nos estamos pegando", decía Raoul en sus Instagram stories mientras se comía una patata frita y enfocaba a Nerea, sonriente. Mireya compartía con sus seguidores cómo cantaba a pleno pulmón, junto a Joao y otras amigas, el famoso éxito 'Obsesión'.

Relacionado con esta noticia

Los triunfitos pudieron conocer a muchísimos actores y cantantes a los que admiran, como la cantante Pastora Soler con quien coincidieron en los ensayos. Ya en la gala, antes de empezar a cantar en su primera actuación tras su paso por OT, Cepeda quiso dejar un mensaje a todos los asistentes del Palacio de Congresos de Zaragoza y, en especial, a los nominados a los premios. "Que lo disfruten, que se está muy bien nominado", dijo con ironía y sonriendo, ya que ha estado propuesto para abandonar la academia en varias ocasiones.

Por la mañana, el grupo había estado firmando firmas a sus seguidores en Zaragoza. Como en cada ciudad a la que van, sus fans se agolpaban para verles y abrazarles. Al día siguiente, sus compañeros de Operación Triunfo que todavía siguen en la Academia pudieron ver, muy emocionados, su actuación. Debido a la gran amistad y complicidad que han sabido crear entre todos, sabemos que se echan mucho de menos y que muy pronto podrán reencontrarse.

Más Sobre...

Mimi Doblas Ricky Merino Mireya Bravo Joao Henrique Raoul OT Nerea OT Marina Rodríguez Cepeda OT OT Operación Triunfo Eventos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?