Los chicos de la Roja levantan pasiones, no solo en el ámbito del fútbol sino en todos los demás. Son guapos, simpáticos, ricos y tienen éxito.  Pese a su juventud, algunos ya están felizmente casados y con hijos, pero, aún así, tienen tras ellos a un gran número de admiradoras que se mueren por tenerlos cerca para conseguir un autógrafo o pasar un ratito junto a sus ídolos.

El  próximo 10 de junio comienza la Eurocopa y entonces será cuando les veamos sobre el terreno de juego dándolo todo para revalidar el doble título de  campeones. De momento, ya están calentando motores para ofrecer lo mejor de sí mismos y representar, como siempre a nuestro país. 

Artículo relacionado

Del Bosque se ha pensado mucho la convocatoria para contar con un equipo que esté bien preparado, coordinado y que sepa trabajar colaborando los unos con los otros. Una convocatoria que cuenta con Iker Casillas, que estará apoyado por David de Gea en la portaria. El madrileño se incorpora a la concentración española justo después de convertirse en padre por segunda vez. Una ocasión muy especial para dedicarle a su segundo retoño todos sus triunfos durante la competición.

Sergio Ramos, David de Gea, Gerard Piqué y otros tantos vuelven a vestir la camiseta de "La Roja" y prometen ofrecer el mejor juego para revalidar el título de campeones con el que cuenta nuestro país. La emoción está servida. No nos lo perderemos.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado