Lorena Castell sorprende en 'El Hormiguero' al contar dónde fue su primer beso con su novio Rubén

La ganadora de la última edición de 'MasterChef Celebrity', Lorena Castell, ha sido la invitada de este martes en 'El Hormiguero', donde ha presentando su espectáculo 'Bingo para señoras'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Lorena Castell
INSTAGRAM @elhormiguero

Lorena Castell (42 años) ha irrumpido en la parrilla televisiva. Lorena Castell ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar su espectáculo 'Bingo para señoras', un show de revista que ella misma presenta y que combina el baile y cartones de bingo. Lleva colaborando en 'Zapeando' desde 2015, pero ha sido en la última etapa cuando ha ido adquiriendo cada vez más peso en la escaleta del programa de sobremesa, incluso ha hecho las labores de presentadora cuando Dani Mateo (43 años) ha estado indispuesto o de vacaciones.

Artículo recomendado

Así narró Fayna Bethencourt su durísima historia con Carlos ‘El Yoyas’ en exclusiva para Lecturas

Fayna Bethencourt

Antes ya había trabajado en formatos tan reconocidos como 'Espejo Público' o 'Tu cara me suena'. Sin embargo, fue con su paso por 'MasterChef Celebrity' (y victoria) cuando conocimos un poco más a la presentadora, cantante, vedette, empresaria, hostelera... Se mostró divertida y risueña, pero también comprometida, exigente y cariñosa. Habló mucho de su madre, Juaqui; dedicó a un sinfín de platos a su hijo, Río; y también tuvo alguna mención especial para Rubén Bernal, su novio, sobre todo en la final. "Es alguien que se ha molestado en romper esa cúpula y conocer a la Lorena que conoce mi familia y mis amigos, que no es tan dura, que no es tan rígida, que no es tan pasota", dijo emocionada sobre el plato y sobre su relación sentimental en la final de 'MasterChef Celebrity'. Además, sacó su carácter con algunos compañeros, especialmente con Norma Duval. Pablo Motos no ha dudado en preguntarle cómo está su relación actualmente.

Lorena Castell y Pablo Motos

Lorena Castell y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

INSTAGRAM @elhormiguero

"Eso es solo en la tele. Norma y yo ya habíamos coincidido en 'El Desafío' y nos llevamos muy bien pero cocinando es que no le aguanto. En cocina no nos entendíamos pero para mí en un referente y más en este espectáculo. De una vedette antigua a una 2.0. De hecho me regaló un conjunto dorado que ella llevó y me debe un casco con peluca de strass", ha contado Lorena Castell a Pablo Motos.

Así fue su primera cita con Rubén Bernal, su novio, en el plató de 'El Desafío'

Lorena Castell hizo pública su relación hace casi un año, cuando compartió con sus seguidores lo feliz que se encuentra junto al también actor Rubén Bernal (35 años): "Qué suerte encontrarnos". Si te suena su cara es porque él también es actor. Le hemos visto en la serie 'Puente Viejo', donde interpretó a Saúl Ortega durante 405 capítulos, 'Centro Médico' o 'Amar es para siempre' . Juntos, y con el pequeño Río, han recorrido la costa mediterránea en caravana.

En 'El Hormiguero' ha dejado a Pablo Motos en shock al recordar cómo fue su primera cita con su chico. Y es que la primera vez que se besaron fue... ¡Trabajando en 'El Desafío'! "Mi pareja es una maravilla, un besito Rubén. La primera vez que me enrollé con él fue en el plató de 'El Desafío', ¡esto no lo sabías tú! Vino de amiguito de Juan Betancourt y yo salí fuera para ver unos temas y la cosa acabó... ¡Perfectamente!", ha contado causando un revuelo en el plató.

Lorena Castell, muy enamorada de Rubén Bernal

"Yo ahora mismo tengo 41 años y pienso en cuando tenía citas con 18, 25 o 32 y tenía ese gusanillo. Y eso que yo sentía lo siento ahora todo el rato. Tienes la edad del pavo también con 40. Cuando empiezas con alguien estás igual y me flipa", confesaba una enamorada Lorena en el programa de laSexta 'Encuentros inesperados'. Han dejado constancia de su complicidad en las redes sociales y en algún que otro plató. Como el de 'El Desafío', a través de los guiños que Lorena mandaba a su chico.

Lorena ha asegurado en más de una ocasión lo feliz y orgullosa que está de su nuevo "compañero de viaje". Uno que llegó cuando llevaba dos años separada del padre de Río, el empresario Eduardo Dabán. Antes, estuvo casada con el artista Juanito Makandé, pero se separaron en 2015. "La persona llega cuando tiene que llegar. Lo importante es que tengas alguien que te entienda, que tenga tus mismas aficiones y que te haga reír, eso para mí es básico, y él me hace reír muchísimo", reflexionó con Europa Press.

Loading...