Como cada año, la ciudad de Marbella volvía a vestirse de gala para acoger a las múltiples personalidades que se reunieron en la tradicional ‘Global Gift’ en la que Eva Longoria ha vuelto a ser la gran embajadora de la noche.

Artículo relacionado

Con el Gran Meliá Don Pepe como escenario y con más de 300 testigos, la popular actriz ha inaugurado además, la primera Casa Global Gift del mundo, un centro multifuncional para niños con enfermedades raras o crónicas gestionado por cinco asociaciones de la ciudad.

La Fundación que preside la admirada intérprete hizo entrega de varios premios a diferentes personalidades filantrópicas: Karen Ruimy, Premio Global Gift Humanitario, Mássimo Gargia, Premio Global Gift We Believe in People, Michel Issa, Premio Global Gift Philanthropist y Maxi Johal, Premio Global Gift Philanthropreneur.

Un año más se han reunido para esta cena benéfica diferentes miembros de la comunidad filantrópica internacional en una noche en la que los fondos serán destinados a beneficio de la Fundación Eva Longoria, Mensajeros de la Paz y la Fundación Global Gift.