El pasado junio, Lidia Torrent y Matías Roure, la pareja estrella de 'First Dates', rompían su noviazgo después de tres años juntos. El barman y la camarera del programa de citas que presenta Carlos Sobera tomaban caminos separados, tal y como confirmaba el modelo argentino a través de su cuenta de Instagram: "Hay caminos que se cruzan y otros que se separan, nuestra historia fue bonita @lidiatorrentanca. Gracias. Sé feliz”.

Artículo relacionado

Lidia y Matías habían hecho muy buenas migas en ‘First Dates’, el programa en el que trabajan. Aunque al principio se mostraron reacios a admitir su relación, decidieron actuar con naturalidad y no tuvieron problemas en colgar fotos juntos en las redes sociales. Tras su ruptura, la pareja continúa viéndose muy a menudo en el dating show de Cuatro en el que él hacer de barman y ella de camarero.

Se desconoce si su ruptura fue o no amistosa, pero parece que el haber puesto punto y final a su relación amorosa no parece haber afectado a Lidia Torrent y a Matías Roure en su convivencia en ‘First Dates’. La camarera y el barman desempeñan su labor en el dating show de cara a las cámaras con total naturalidad y no parece que haya mal rollo entre ellos.

En ‘First Dates’ los besos y miradas de enamorados de Lidia y Matías cambiaron por un simple trato cordial, sin hacer ninguna referencia en el programa a su ruptura en ningún momento. Sin embargo, en una entrega del programa emitida esta semana, un comensal hacía una indiscreta pregunta a la camarera que provocaba que la expareja viviese su momento más incómodo en el dating show.

"Y tú estás soltera desde hace poco, ¿no?”, le preguntaba a Lidia un chico que había acudido a ‘First Dates’ a buscar el amor. La joven esquivó la pregunta con una sonrisa y se fue inmediatamente a por la cita del comensal. De fondo, detrás de la barra, Matías observaba la incómoda escena que también le afectaba a él de forma colateral y, acto seguido, actuaba con total naturalidad desempeñando su habitual función en el programa.