Laura Selva y la mexicana Ángela Castro participaron en la edición número 11 de 'Gran Hermano'. Ángela fue concursante sorpresa de Guadalix, y allí tuvieron que fingir que no se conocían hasta que fueron descubiertas por Lis. En la casa más famosa de la televisión comentaron que sus planes de futuro era formar una gran familia, y lo han conseguido.

Artículo relacionado

Las exconcursantes de 'Gran Hermano' cumplieron su sueño de ser mamás en octubre de 2013 con la llegada de Bruno, que nació tras un tratamiento de fertilidad de Ángela. Ahora ha sido Laura quien ha dado a luz a los mellizos Mario y Paula.

"Y aquí están mis ternuritas, mis pocas horas de sueño, mi parto y mi cesárea, mi niño y mi niña, mi segunda y tercera experencia como madre ( a no me pilláis de novata). ¡Bienvenidos a nuestra familia!", ha escrito la feliz mamá en su Instagram junto a una foto de los dos peques.

laura gh bebes

A través de su perfil en la red social, Laura Selva fue mostrando la evolución de su embarazo. A finales del mes pasado la exconcursante de 'Gran Hermano' mostraba su enorme tripita y escribía: "Llevo 2 noches que siento que si toso rompo aguas... Siento mucha presión así que a estar tranquilitas que queremos aguantar un poco más. Buenas noches!!".

En mayo Laura y Ángela cumplieron 10 años de casadas. "Feliz aniversario mi vida!!! 10 años casadas!! Tus regalos están a punto de llegar así que prepárate!! Eres lo más grande que me ha pasado en la vida junto a Bruno y ahora los cuatitos. Te amo!!! Sigue teniendo esa paciencia porque la vamos a necesitar, espero cumplir otros 10 años más a tu lado y ver madurar esta familia que hemos creado juntas. Te adoro!!", le dijo Laura a su mujer a través de su Instagram junto a una foto de la familia que completaba la romántica dedicatoria.