'Sálvame' emitía durante la tarde del jueves 3 de septiembre unas polémicas imágenes de Laura Matamoros y Benji Aparicio protagonizando un tensísimo altercado en la calle con unos vecinos a las puertas del restaurante del chef, ¡incluso llegaron a las manos! La ganadora de 'GH VIP 4' entraba en directo al programa para contar su versión de los hechos: “Son provocaciones. Esto es un problema que tenemos siempre con una vecina que vive arriba y que constantemente o bien baja gritando, montando follón, o tira lejía a los clientes. Es una señora que tiene un problema, no sabemos cuál, pero esto sucede constantemente”.

Después de la tormenta siempre llega la calma y afortunadamente, la pareja ha anunciado la mejor de las noticias relacionada con su negocio.

Artículo relacionado

Laura y Benji han informado a través de la cuenta de 'Noname Bar', así se llama el restaurante, que están buscando personal para la nueva apertura en Aravaca. Además, han dejado constancia de todos los requisitos que se deben seguir para postularse como futuro integrante del equipo.

"Todos los puestos requieren experiencia previa de mínimo tres años de hostelería: cocineros, ayudantes de cocina, camareros, office/limpieza... Nos pondremos en contacto lo antes posible".

restaurante benji aparicio laura matamoros

Artículo relacionado

La publicación ha tenido un alcance de más de 26.900 interacciones en menos de 24 horas. Tanto, que Laura no ha dudado en dar las gracias a través de sus 'stories de Instagram: "Muchas gracias a todos por el interés. Buena suerte", les ha contado a todos sus seguidores mientras les lanzaba un beso.

laura matamoros

El clan Matamoros ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas. El patriarca, Kiko Matamoros, ha hablado en exclusiva para Lecturas y le ha dejado las cosas claras a su hija Anita después de tener entre ceja y a ceja a su novia, Marta López Álamo: "No le voy a consentir esas gilipolleces. ¿Quién es ella para vetar a Marta o a cualquiera? No quiero criar tiranos, me parece una falta de respeto ir por la vida poniendo condiciones a tus padres. Si no te gusta la pareja de tu padre me parece muy bien, pero no me vas a decir dónde voy o no voy a ir".