¡Está guapísima!

Laura Matamoros (radiante de felicidad) presume de barriguita

La hija de Kiko Matamoros acudió a 'Volverte a ver' para realizar una misión muy especial ligada con 'Supervivientes'

Laura Matamoros
1 / 10

1 / 10

Laura Matamoros Volverte a ver5. ¡Guapísima!

2 / 10

Laura Matamoros Volverte a ver. Embarazadísima

3 / 10

Laura Matamoros Volverte a ver4. ¡Y más bromas!

4 / 10

Laura Matamoros Volverte a ver2. La viva imagen de la felicidad

5 / 10

Laura Matamoros Volverte a ver3. ¿Cuándo lo concibieron?

6 / 10

Laura Matamoros Volverte a ver1. Madrina de excepción

7 / 10

Laura Matamoros Volverte a ver6. Muy en forma

8 / 10

Laura Matamoros Volverte a ver7. Regalazo

9 / 10

Laura Matamoros Volverte a ver8. ¡Un coco!

Más Sobre...

Volverte a ver

Actualizado a

¡Menuda sorpresa nos hemos llevado! Laura Matamoros ha hecho acto de presencia en 'Volverte a ver' a poco menos de dos meses de dar a luz al que será su primer hijo. Muy guapa, con un vestido negro y presumiendo de barriguita, Carlos Sobera la ha invitado al plató para que llevase a cabo una misión muy especial. ¿Quién quería sorprenderla? ¿O iba a ser ella la sorprendida? ¡Qué nervios!

Relacionado con esta noticia

Tras saludarla, el presentador por fin nos ha desvelado qué estaba haciendo allí. Laura iba a ser la juez de una divertida prueba de líder que estaban a punto de protagonizar Sergio Carvajal y Adrián Rodríguez, dos de los concursantes de 'Supervivientes 2018' que por fin tiene ya fecha de estreno.

Clave en los realities de Telecinco

¿Y por qué Laura? Por si no te acuerdas, la hija de Kiko Matamoros participó el año pasado en 'Supervivientes', dejándonos a todos con la boca abierta debido a su fuerza y valentía. Sin embargo, y aunque para muchos el concurso que realizó fue excelente, la joven regresó a España como tercera finalista. Fue Jose Luís quien finalmente se llevó el gato al agua ante la mirada atónita de una Alba Carrillo que también concursó de manera sobresaliente. Así pues, quién mejor que Laura para mediar en esta divertida prueba con la que 'Volverte a ver' ha querido decirles adiós para que pongan rumbo a Honduras.

Pero no solo demostró su talento para este tipo de 'realites' en la isla, Laura se proclamó digna vencedora de 'Gran Hermano VIP 4', pasando por encima del siempre polémico Carlos Lozano. Una edición que nos mostró de nuevo la tensa relación que mantiene con su padre y el fuerte carácter de esta joven que se convertirá en madre de su primer hijo en menos que canta un gallo. Laura y su pareja, Benji Aparicio, no pueden estar más emocionados. ¡Contamos los días para conocer al bebé!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?