Laura Matamoros dio a luz a su segundo hijo, Benjamín, a finales de diciembre y no puede estar más feliz. La influencer está disfrutando de cada segundo de su familia de cuatro y volcada en sus pequeños. Poco a poco va retomando su actividad en las redes sociales y empieza a compartir algunos looks en los que muestra su espectacular recuperación. No obstante, ha sido con su última fotografía con la que ha desatado la locura.

Artículo recomendado

Laura Matamoros suma a su lista un nuevo retoque estético con el que su piel luce más hidratada que nunca

Laura Matamoros suma a su lista un nuevo retoque estético con el que su piel luce más hidratada que nunca

Laura Matamoros ha compartido un look máxima tendencia en el que ha combinado unos leggings flare de animal print, camiseta cropped y chaqueta de cuero. La hija de Kiko Matamoros se ha atrevido con una camiseta muy corta en la que deja a la vista su vientre ¡plano!

Laura Matamoros
@_lmflores

La influencer ha recuperado no solo su silueta sino también su energía tras pasar un final de segundo embarazo bastante complicado y doloroso. Poco después de dar a luz empezó su recuperación postparto y ha ido compartiendo algunas rutinas. "Es muy importante soltar las toxinas que retenemos y que no podemos hacer que se vayan por sí solas. Luego te sientes fenomenal", comentaba hace unos días en Instagram sobre uno de los tratamientos que se está realizando. Esto más el ajetreo propio de sus dos bebés ha hecho que Laura recupere su vientre en un tiempo récord.

Además de en su recuperación, Laura está muy centrada en hacerse con su nueva rutina tras crecer su familia. "Se me ha hecho un poco cuesta arriba el tema de Mati y el bebé", decía pocos días después de dar a luz a través de sus historias de Instagram donde ha compartido todo el proceso de su embarazo, parto y ahora el postparto, que salta a la vista va viento en popa.