A Laura Matamoros le encanta viajar y es una gran deportista, así que en cuanto puede hace las maletas y se marcha lejos de Madrid. Tras pasar la Nochebuena con su familia materna en casa de su tía Mar Flores, Laura y su hijo Matías pusieron rumbo al Pirineo catalán, concretamente a Baqueira-Beret, donde ya hemos visto a Laura este invierno.

Esta vez, sin embargo, hay una novedad y es que para Matías –al que conocimos, en exclusiva para Lecturas–, su hijo de poco más de año y medio nacido de su unión con Benji Aparicio, esta ha sido su primera vez en la nieve. Perfectamente equipado con su mono de esquí, sus manoplas y sus descansos, Mati ha podido disfrutar junto a su madre de este elemento tan especial como curioso y atractivo para cualquier niño: la nieve. Y por lo que cuenta su madre, el pequeño se lo está pasando en grande: "Mi pequeño Matitatiiiiiiiiii 🚀 cómo disfruta de la nieve ⛄️", ha escrito.

Laura Matamoros y su hijo
Instagram

Como la propia Laura nos contó en Lecturas, "Matías ha traído la paz a la familia". En efecto, desde que Marián Flores y Kiko Matamoros, padres de Laura, se convirtieron en abuelos por primera vez, las relaciones familiares han mejorado notablemente.

Artículo relacionado

Kiko Matamoros ha rejuvenecido con su nieto y pasa largas horas con él, y reconoció hace unos días que estaba muy feliz, pues todos sus hijos le habían felicitado estas navidades, algo que hacía años que no sucedía. Igualmente, la delicada intervención quirúrgica a la que se tuvo que someter Kiko este pasado verano, y de la que tuvimos cumplida cuenta en las páginas de Lecturas, logró que incluso su hijo Diego fuera a visitarlo al hospital.