Desde que Laura Escanes y Risto Mejide hicieran pública su ruptura, la vida de la influencer ha dado un giro de 180 grados. La joven ha acaparado todo tipo de titulares en las últimas semanas y se ha refugiado en su círculo más íntimo de amistades y en el trabajo para hacer frente a esta complicada etapa personal a la que está haciendo frente.

Artículo recomendado

Álvaro de Luna hace su primera aparición pública tras conocerse su relación con Laura Escanes

Álvaro de Luna hace su primera aparición pública tras conocerse su relación con Laura Escanes

Con una apretada agenda laboral repleta de nuevos e ilusionantes proyectos, Laura Escanes se ha convertido en la última invitada de ‘Club 113', un pódcast de Team Heretics presentado por Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb. Un capítulo que vio la luz este pasado martes 8 de noviembre, en el que la influencer se sincera sobre cómo ha vivido sus últimos días, sobre la maternidad y también sobre las infidelidades.

De hecho, Laura ha debatido con los presentadores del espacio si ella sería infiel a su pareja a cambio de diez millones de euros. “Es venirte muy arriba decir sí o no sin entrar en matices, porque es muy compleja la situación”, ha asegurado la influencer. Entre estos matices, Laura ha mencionado el hecho de si lo puedes hablar con tu pareja, pactarlo o contarle el motivo luego.

Además, en un momento de la conversación uno de los presentadores ha preguntado: “¿Y si tu pareja te dice que se va a acostar con Justin Bieber”. Muy sincera, la influencer ha dejado claro lo que piensa: “Bueno, es que si no lo hace, me cabreo”. Posteriormente, además, la joven ha mencionado las listas de excepciones que realizan algunas parejas.

Su romance con Álvaro de Luna

Tras poner fin a su relación con Risto Mejide, Lecturas desvelaba en exclusiva quién es el hombre que ocupa actualmente el corazón de la joven. El cantante Álvaro de Luna es el nuevo amor de la influencer y así ha quedado claro en unas imágenes que nuestra revista publicó hace ahora una semana, en las que la pareja disfrutaba de un viaje juntos en Tenerife.

Artículo recomendado

Laura Escanes llora en redes tras ver el documental de Dulceida: "Así estoy"

Laura Escanes llora en redes tras ver el documental de Dulceida: "Así estoy"

Por su parte, Risto Mejide está dejando muchas referencias a su expareja en ‘Got Talent’, programa que se grabó entre junio y julio, cuando nada hacía presagiar todavía que solo unos meses después el matrimonio iba a decidir poner fin a su relación. De hecho, hace tan solo unos días, el jurado hacía una inesperada declaración de amor.

"En 1720, Johann Sebastian Bach vuelve de un viaje y cuando llega a casa le dicen que su mujer ha muerto. Algo pasa en menos de 17 meses para que aparezca otra vez en sociedad felizmente casado con una persona a la que prácticamente dobla la edad. Le lleva exactamente 16 años... Os cuento esto porque Bach nos recordó que cuando uno ama de verdad, aunque se equivoque, da igual la distancia que haya…", manifestaba muy emocionado ante sus compañeros.