Por primera vez desde que estrenó su ‘Chester’, ha sido Risto Mejide quien se ha abierto ante las preguntas de un entrevistador, en este caso, Jesús Calleja, que, entre plan de aventura y plan de aventura, desgranó una de las relaciones que más titulares ha llenado: la del publicista y Laura Escanes, quienes, gustosos, han desvelado, en primicia, cómo se conocieron.

Artículo relacionado

“Yo salía de una relación, dejé de seguir en redes a la que era mi pareja, y los medios empezaron a hablar de eso, porque solo la seguía a ella. Me molestó tanto, que me puse a seguir a las 10 tías más buenas que encontré en Instagram y pensé ahora les va a explotar la cabeza porque no van a saber que ha pasado. Y todas se describían como modelos, blogueras.. ella era la única que ponía un link a sus textos. Y entré. Me tiré hasta las 5 de la mañana leyendo sus textos y enamorándome de sus palabras. Antes de irme a dormir, le mandé un ‘hola’ por Twitter”. Este fue el comienzo de lo suyo, un noviazgo que culminará el sábado 20 de mayo, dentro de solo 5 días, en una espectacular boda que los novios llevan meses planeando.

“Yo le seguía en Twitter desde hacía tiempo. Cuando vi el mensaje, le hice pantallazo y se lo mandé a mi mejor amiga, y me dijo que sería un perfil falso… yo le respondí en cuanto me desperté y le dije ‘buenos días’”, apostilla Laura, que también ha sido parte fundamental de este ‘Planeta Calleja’. “El primer día que nos dimos el teléfono, estuvimos una hora hablando. Cuando volví a Barcelona, porque estaba grabando, le dije: ‘iré directo del aeropuerto a verte’”. Y así hizo. Desde entonces, no han parado de estar juntos #toelrato.