Laura Escanes enseña la nueva habitación de su hija Roma, su talismán en 'El Desafío'

Completamente instalada en su nueva casa, Laura Escanes ha compartido algunos detalles del dormitorio infantil de su hija

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Laura Escanes collage

Tras su separación de Risto Mejide el pasado mes de septiembre, Laura Escanes (26 años) se puso manos a la obra en la búsqueda de su nueva casa en Madrid, un hogar que estrenaba hace solo unas semanas y del que nos ha permitido conocer uno de las estancias más importantes para ella: el dormitorio de su hija Roma. La influencer, que se ha ocupado personalmente de la decoración, ha escogido una cama Montessori (método de enseñanza en el que busca desarrollar la independencia de los más pequeños) fabricada en madera que ha combinado con tonos pastel en verde y rosa.

Artículo recomendado

Unas cortinas en color mostaza completan este dormitorio infantil que todavía no está totalmente terminada. Tal y ha confesado la propia Laura a sus seguidores, en los próximos días empapelará la habitación con un diseño muy delicado que le transmite mucha paz. El deseo de la catalana no es otro que dar a su hija un espacio para fomentar el juego libre.

Laura Escanes

Laura Escanes presume de la nueva habitación de su hija 

Instagram @lauraescanes

La nueva casa de Laura Escanes en Madrid

Laura está muy ilusionada en su nueva casa y poco a poco nos va dejando pinceladas. Para la influencer era imprescindible que su hogar contara con mucha luz y una amplia terraza donde disfrutar de los meses de calor. Gracias a la instantánea que ha compartido del salón, hemos podido confirmar que se ha decantado por una decoración minimalista en la que el blanco de la chaise longue y las paredes contrasta con la madera del mueble y detalles de decorativos muy modernos en tonos flúor, máxima tendencia. Un espacio amplio y acogedor donde Laura ha disfrutado de un planazo junto a su hija. ¿Qué mejor que una tarde de carnaval viendo El Rey León con palomitas?

Artículo recomendado

Laura Escanes salón

Laura Escanes comparte el salón de su nueva casa

Instagram @lauraescanes

Roma, el talismán de Laura Escanes en 'El Desafío'

Las grabaciones de 'El Desafío' fueron una medicina para Laura, ya que coincidió con los meses previos a su ruptura definitiva con Risto Mejide. Cada semana, a punto de conocer cómo se desenvolverá en su próxima prueba, la influencer rescata imágenes y vídeos de cómo vivió aquellos meses, y en esta ocasión la gran protagonista también era su hija. La pequeña la sorprendió en uno de los ensayos y Laura no pudo hacer más que disfrutar de su compañía. "Hace un año tenía una invitada en los ensayos", escribía junto a varias instantáneas de la pequeña recorriendo cada rincón del plató.

En la gala de esta noche, Laura protagonizará una actuación acrobática aérea con la que promete emocionar a todos, coreografía que le provocó infinidad de arañazos por todo el cuerpo. ¿Conseguirá ser la ganadora de la noche?

La hija de Laura Escanes la visita en el plató de El Desafío

La hija de Laura Escanes la visita en el plató de El Desafío

Instagram @lauraescanes

Loading...