Laura Escanes comparte uno de los momentos más íntimos con su hija

Tras pensárselo mucho, la influencer ha decidido publicar una imagen alimentando a Roma

Instagram

18 de julio de 2020, 11:16

Volver

A Laura Escanes, que fue madre primeriza –y muy joven– hace apenas unos meses, fue totalmente normal que le asaltasen un montón de dudas sobre cómo y de qué manera ha de criar y, más adelante, educar a su hija. Una de las primeras dudas que asaltan a las madres es, precisamente, si han de optar por la lactancia materna, por la artificial o la mixta, una combinación de ambas. Y Laura también se encontró en esa tesitura.

Ahora, ya pasados unos meses –Roma nació el octubre de 2019– y con las ideas más claras, la influencer ha querido compartir una tierna imagen alimentando a su hija... con biberón, al tiempo que escribe sus reflexiones sobre tan peliagudo –que no lo es tanto– tema.

Instagram

"Tengo que confesar que cuando hice esta sesión de fotos con Roma y @victoriapenafiel me hizo estas fotos dando el biberón pensé: “pero no es dando el pecho como tantas y tantas fotos que he visto en instagram” y me sentí mal", revela Laura.

"Me he sentido juzgada por no dar el pecho y darle biberón. O cuando la primera pregunta que me hacía todo el mundo era “¿le das el pecho?”, se lamenta.

"Pero después de leer tantas historias llenas de miedos e inseguridades, desperté. Y me pregunté si era feliz. Y sí lo era. Sí lo soy. Y la miro a ella, y sé que es feliz. Las dos lo somos y eso es lo que importa. El otro día vi fotos de mujeres dando biberón y me animé a subir esta que también es especial para mí. También es nuestro momento. También creamos vínculo y apego. También está bien. ❤️", concluye Laura.

Y tiene toda la razón del mundo. Al margen de que, en ocasiones, la naturaleza no permite a algunas madres amamantar a sus hijos, que se elija por propia voluntad la alimentación artificial no significa que se quiera menos al bebé. Sería como afirmar que los padres quieren menos a sus hijos porque no les pueden dar el pecho. Es decir, una barbaridad como una catedral de grande.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace