Ha sido un año de duro trabajo para la pareja formada por Mario Casas y Berta Vázquez y no se lo han pensado dos veces. En cuanto han finiquitado sus responsabilidades y compromisos profesionales han hecho las mochilas, se han calzado la ropa más cómoda de su armario y han puesto rumbo a Estados Unidos

Cada vez tienen menos pudor a mostrarse juntos y a subir los momentos que comparten como enamorados que están, y desde que han puesto los pies en territorio yanki no han parado de regalarnos instantáneas llenas de espontaneidad y diversión. La primera parada que han hecho Mario y Berta ha sido Los Ángeles y no han podido resistirse a hacerse las fotos de rigor con el cartel de Hollywood. La ciudad californiana es el lugar de residencia de la hermana del actor, Sheila, a quien Mario está muy unido. La joven abogada les ha hecho de guía de los lugares más emblemáticos del lugar y se les ha unido un amigo, muy asiduo de las redes sociales de Mario.

Artículo relacionado



A muy pocos meses de cumplir los dos años juntos, Berta y Mario han gestado una unión más que consolidada, que ya supera el simple idilio, sobre todo, desde que les tocara hacer juntos la promoción de 'Palmeras en la nieve'.

Ha sido un año intenso para la pareja. Casas no ha parado de encadenar rodajes en este último año, siendo el más reciente el de 'El Bar', donde ha vuelto a ponerse bajo las órdenes de Álex de la Iglesia. Por su parte, Vázquez ha vuelto a ponerse en la piel de Rizos en la segunda temporada de la exitosa y reconocida serie 'Vis a vis'. Es innegable que forman uno de los tándem más de moda y más atractivo del panorama nacional.

No sabemos qué planes tienen este par de enamorados al otro lado del charco, pero, ¡ojo!, que Hollywood es parada de la mítica Ruta 66. ¿Se habrán planteado la aventura de cruzar Estados Unidos de costa a costa? ¡Estaremos atentos de su periplo americano!