La madre de Cristiano Ronaldo ha desatado una auténtica lluvia de likes y comentarios en su Instagram con una de sus últimas publicaciones. Dolores Aveiro tuvo un día nostálgico (como puede tenerlo cualquiera, y como de hecho tienen muchos famosos en las redes) y abrió su particular baúl de los recuerdos para compartir con todo el mundo una imagen de su madre, María Ángela Spinola. Hasta aquí, todo normal.

La cuestión está en que la antigua fotografía en blanco y negro tiene algo que llama mucho, pero que mucho la atención: y es que los rasgos de Spinola son prácticamente idénticos a los del futbolista del Real Madrid. Si fuera a color y la viéramos de lejos, ¡es muy posible que realmente la llegáramos a confundir con Cristiano!

Artículo relacionado

Como no podía ser de otra manera, las redes han tardado cero coma en reaccionar y, en dos días, la imagen ha conseguido más de 22.000 likes. Además, han sido incontables los comentarios que hacían referencia al impresionante parecido entre el futbolista y su abuela: "Cristiano Copy 100%", "Cristiano es idéntico a la abuela...", "Ahora todos sabemos cómo sería Cristiano si fuera mujer" o "Muy guapa, Cris en versión mujer" son solo algunos de ellos.

Sobre la protagonista de la imagen no se sabe gran cosa, pero sí que fue una persona muy importante durante la infancia de Cristiano Ronaldo en Madeira. Cuando el futbolista era algo más mayor, en los años 90, María Ángela Spinola emigró con su marido a Australia. José Vivieros, el abuelo materno de Cristiano, falleció allí en 2015, pero ella sigue viviendo en el mismo lugar. ¿Habrá llegado a ver la foto de su hija y los comentarios de los fans de su nieto?