Una polémica no entrevista

Las redes se ceban con María Patiño tras su entrevista a Arantxa Sánchez Vicario

La audiencia que comentó la entrevista en 'Sábado Deluxe' no le perdona que las declaraciones fueran mayoritariamente del abogado y no de la extenista, como se había prometido

María Patiño Arantxa Sánchez Vicario
1 / 8

1 / 8

Arantxa11. Arantxa habla por sus abogados

2 / 8

patiño 1. El papel de María Patiño

3 / 8

María Patiño 01. «Solo dos palabras»

4 / 8

María Patiño 05. «Seguimos escuchando a Arantxa»

5 / 8

María Patiño 04. Que no falte el humor

6 / 8

María Patiño 03. Críticos con el ritmo

7 / 8

María Patiño 02. La respuesta de María Patiño

Más Sobre...

Sábado Deluxe Polémicas de famosos Redes sociales famosos

26 de febrero de 2018, 13:08 | Actualizado a

«Como comprenderán todos ustedes, esta es una situación muy desagradable para mí y confío en mis asesores y los tribunales. No voy a hablar ni voy a decir nada más», era la única frase que Arantxa Sánchez Vicario articuló durante la esperadísima entrevista que concedía a Sábado Deluxe. Patricia González, la directora del programa, prometía el viernes desde Sálvame un testimonio lleno de titulares incendiarios y que iba a hacer temblar a todo el entorno de la extenista y, concretamente, a su exmarido Josep Santacana. Arantxa, sí, rompió su silencio, pero el 99% de las respuestas las dio finalmente su abogado durante las tres horas de reunión con el equipo del programa desplazado a Miami.

Relacionado con esta noticia

Desde el plató, María Patiño daba paso a los diferentes bloques en los que dispusieron la entrevista con frases que hacían pensar que Sánchez Vicario iba a hablar lo más grande en cualquier momento. «Vamos a seguir escuchando a Arantxa Sánchez Vicario» fue una de las coletillas a las que se aferró la presentadora, cuando no daba entender que las palabras de su defensor era como si ella misma estuviera hablando. A pesar de que ya es un mérito que debe reconocerse que Sábado Deluxe haya sido el único medio en contar con horas de declaraciones con los asesores legales de la campeona de Roland Garros y en su presencia, no fue ni una cosa ni la otra. Es decir, Arantxa no volvió a hablar y lo más interesante acabó siendo su lenguaje no verbal, lleno de movimientos nerviosos, inseguros y ansiosos. Y, evidentemente, no es lo mismo las dudas o las estrategias para zafarse de las preguntas más incómodas del abogado que de la protagonista de esta polémica historia.

Como era de esperar, a la audiencia no le coló la expectación que habían estado creando y que intentaban mantener con esos cebos. María, cabeza visible de la no entrevista, acababa convirtiéndose en el objetivo contra el que el público descargó su ira a través de las redes sociales. Las redes se llenaron de reproches y Patiño no ha tardado en manifestarse a través de Twitter. La presentadora ha querido expresar su orgullo «por el excelente trabajo periodístico del equipo de Sábado Deluxe».

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?