¿Quién no adora a su madre? Muchos de nuestros famosos no han tenido ningún reparo y han demostrado el gran cariño y el vínculo especial que les une con su madre, a la que sin duda quieren más que a nadie. Con diferentes historias de lucha y superación, las mamás de nuestros rostros más conocidos han estado siempre a la sombra, apoyando cada paso profesional y cada nuevo proyecto de los VIP, aunque también se han dejado ver junto a ellos en las alfombras rojas y en distintos eventos.

Artículo relacionado

Rosa López no es capaz de explicar qué le sucede cuando tiene a su madre cerca, la persona que mejor la conoce, más la quiere y apoya. Este fin de semana, aprovechando que le daban puente en 'Tu cara me suena' aprovechó para estar unos días al lado de su progenitora. "Me emociona ver así a mi mamiiiii 😭😭😭😭 con sus gafillas 😂😂😂😂😂💕💕💕💕💕💕 #MadreNadaMasQueHayUNA". A la artista le encanta ver a la mujer que la trajo al mundo a la última y guapísima. Le ocurre a ella y nos pasa a nosotros.

Hace unos meses, Jorge Javier Vázquez se animaba a posar con 'la Mari', su popular madre para las páginas de esta revista. “Me siento muy orgulloso de los padres que tengo. Con el paso de los años ves los esfuerzos que han hecho para que salgas adelante, a veces muy duros”. Entonces aprovechaba que estaba en Barcelona con su obra 'Iba en serio' y podía pasar más tiempo con ella.

Pero no ha sido el único que ha gritado a los cuatro vientos lo mucho que quiere a su madre. Desde el actor Jared Leto, que le dedicó unas palabras a su progenitora cuando recibió el Óscar por su interpretación en ‘Dallas Buyers Club’, hasta la colombiana Shakira, pasando por Bradley Cooper y Taylor Swift. Aquí hacemos un repaso por los VIP que no dudan en demostrar que adoran a sus mamás.