La discreción sigue siendo el aspecto que más caracteriza a la pareja formada por Manuel Carrasco y Almudena Navalón. Y más después de que hace dos meses se convirtieran en padres primerizos de un bebé precioso. Aún así, no han podido aguantar las ganas de mostrar al mundo a la personita que ha llegado para completarles. El 9 de junio nacía Chloe y a Manuel y a Almudena les explotaba el pecho de una felicidad desbocada.

Artículo relacionado

Estos dos meses han pasado como una exhalación y Almudena ha hablado desde sus redes sociales por primera vez y en profundidad de lo que ha significado la llegada de su hija a sus vidas. Las palabras de la periodista suenan a emocionante balance de esta aventura que ha resultado ser la mejor de todas las que ha experimentado. Chloe se ha convertido en la personita que más quiere en el mundo, pero también "la razón" que le hace sacar las fuerzas para afrontar cualquier problema que surja de ahora en adelante. "Hace dos meses que mi niña vino al mundo, que soy madre, que somos padres, que somos tres y cuatro con Lola. Dos meses hace que tenemos la razón más importante para superar cualquier obstáculo y dos meses de la experiencia más alucinante de mi vida, que fue tenerte, Chloe".

La pequeña tiene "alucinados" a sus padres, de la cabeza a los pies. Buena cuenta de ello nos dan a través de Instagram, donde ya hemos podido ver pequeños fragmentos de su todavía corta vida.

Mientras Manuel va alternando los conciertos veraniegos con los momentos de relajación y tranquilidad junto a su familia, Almudena no puede pensar en otra cosa que recuperar la forma y las fuerzas que se está dejando en las atenciones a Chloe. "Voy teniendo 'mono' de deporte", escribía hace unas semanas.