Ya se lo advirtió Jesús Calleja: "Jorge Javier se pensaba que la Polinesia serían vacaciones". Y no. El aventurero se lo está poniendo complicado a nuestro bloguero en la primera semana de estancia en los paradisíacos mares del Sur. Primero viajaron a Tahití y Moorea, donde Calleja estuvo preparando a Jorge Javier para lo que realmente vendría después, aunque ya en esas maravillosas islas algo pasó con un tiburón que no ha sido desvelado. Tendremos que esperar a ver el programa para saberlo. Después, el equipo viajó a las Islas Marquesas.

Artículo relacionado

Tanto Jorge como Jesús van compartiendo a través de las redes sociales cómo está siendo el viaje-aventura. Las fotos son espectaculares y la cara de Jorge Javier, un poema en muchas de ellas. "Sí, le estamos dando caña", escribe Jesús con su perversidad habitual. Y Jorge Javier, responde: "¡Pá habermos matao!".

A lo largo del episodio de 'Planeta Calleja' veremos a Jorge Javier nadar con tiburones y rayas, entrenar duro en la selva, pasar hambre, cargar con una mochila más grande que él y hasta descender (o subir) una cascada en las Islas Marquesas.

Desde Lecturas, le pedimos a Jesús y a todo su equipo que no nos devuelva a Jorge Javier muy estropeado. Gracias.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado