Lara Álvarez ya tiene nuevo destino tras su baja en 'Supervivientes 2023': los detalles de su nuevo proyecto

Lara Álvarez podría tener ya nuevo programa entre manos tras su baja de 'Supervivientes 2023' y, eso sí, tendría mucho que ver con la aventura

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Lara Álvarez
Europa Press

Sin duda, sería uno de los formatos que mejor le irían ahora mismo. La ausencia de Lara Álvarez (36 años) en la actual edición de 'Supervivientes' ha hecho que todo el mundo se esté preguntando por su futuro. Vinculada a Mediaset con un contrato de larga duración, el buen hacer de la presentadora y el cariño que siempre mueve en el público no pueden quedar relegados. Ahora, un nuevo proyecto estaría ya llamando a su puerta. ¿De qué se trata? ¿Qué planes tiene en mente? Te contamos los detalles.

Artículo recomendado

Si hay un programa que le vendría a Lara Álvarez como anillo al dedo ese es 'Pekín Express'. El formato de aventura en el que varias parejas de concursantes tiene que hacerse valer para alcanzar la meta antes que nadie en un país extranjero está de vuelta y podría ser el destino ideal para la presentadora. Así lo adelantaba 'La Cuernis' en su cuenta de instagram. Álvarez podría hacerse cargo de esta nueva entrega que, si bien, recuperaría el espíritu del espacio aunque, posiblemente, con novedades.

El futuro de Lara Álvarez sin 'Supervivientes 2023'

La baja repentina de Lara Álvarez tras ocho años al frente de 'Supervivientes' desde Honduras dejaban muchas incógnitas en el aire. La presentadora había logrado hacerse con el puesto como nadie y derrochaba complicidad tanto con Jorge Javier Vázquez como con Carlos Sobera o Ion Aramendi. También con los concursantes, que veía en Lara el referente necesario para sobrevivir en esas duras condiciones. Claro que esto es un sacrificio también para el equipo desplazado.

La Cuernis

En su cuenta de instagram, 'La Cuernis' ha desvelado que Lara Álvarez podría hacerse cargo de un nuevo 'Pekín Express'

Instagram @lacuernis

Con ganas de nuevos proyectos, Álvarez cedía el testigo a Laura Madrueño como presentadora desde los Cayos. Un paso complicado que suponía renunciar a uno de los grandes proyectos de la cadena. Eso sí, no parece que Lara vaya a descansar mucho. De ponerse en marcha este nuevo 'Pekín Express', la conductora volvería a hacer las maletas para trasladarse casi por medio mundo durante la grabación. Eso sí, como presentadora titular.

Tras los pasos de Raquel Sánchez Silva y Cristina Pedroche

El éxito de 'Pekín Express' ha tenido varios nombres asociados. Si la primera en unirse al formato fue Paula Vázquez, fue bajo la batuta de Raquel Sánchez Silva cuando el programa alcanzó sus cotas de audiencia más altas. Todo el mundo se quedaba prendado de las parejas que competían por el premio. La presentadora se mantuvo durante varias temporadas hasta que terminó cediéndolo a Jesús Vázquez.

El renacer del espacio llegó en Antena 3 y con Cristina Pedroche como protagonista. Una etapa que no brilló tanto como las anteriores. ¿Cómo se le dará a Lara Álvarez? ¿Conseguirá darle ese toque personal que solo ella tiene? Desde luego, su experiencia en Honduras le valdrá y mucho.

Loading...