La batalla definitiva

‘La Voz’ toma una decisión inesperada ante el éxito de ‘GH DÚO’

EL programa presentado por Eva González no ha podido con el tirón de ‘GH DÚO’ y ha decidido replegar velas antes la competencia…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

uy

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Nadie lo podía imaginar cuando arrancó la temporada. ¿Cómo iba a ponerle freno a ‘La Voz’ la primera entrega de ‘GH DÚO’? El reality de Mediaset llegaba con una importante ventaja pero también un handicap que no podía pasar por alto. Delante, la maquinaria de un ‘talent’ con veteranía y la curiosidad de ver a Eva González en otro registro, otra cadena y un formato tal vez menos encorsetado que ‘MasterChef’. ¿Qué podía salir mal?

Relacionado con esta noticia

La apuesta de Mediaset era arriesgada. Encadenar dos realities prácticamente idénticos con dos semanas de descanso puede ser un salto al vacío. ‘GH DÚO’ nacía del éxito de ‘GH VIP’. Misma casa, misma presentador, casi mismos concursantes. Al menos, mismo perfil de personajes. ¿No podía el público cansarse después de tres meses asistiendo a las polémicas dentro de la misma casa? Pues parece que no, la verdad.

El tirón de la edición que hizo a Miriam Saavedra ganadora hacía que Telecinco se pusiese manos a la obra para darle una vuelta al formato sin tener que recurrir a los anónimos. Pues que sea por parejas, pues que entren juntos pero concursen por separado. Y la fórmula no le ha ido nada mal. El ojo de los responsables de casting hacía que lo que parecía un reality menor se convirtiese en la maquinaria capaz de frenar a ‘La Voz’.

Una decisión drástica

Pese a que los datos de la nueva temporada en Antena 3 no han sido malos, ‘La Voz’ cambia de rumbo. El talent presentado por Eva González ha decidido dar el salto y dejarle vía libre a ‘GH DÚO’ en su recta final. Coincidiendo con los directos, será el miércoles el nuevo día del programa, mientras que su hueco cada lunes será ocupado por la serie ’45 revoluciones’. El martes, día clave por fu batalla con el reality de Telecinco, todavía no ha quedado asignado a nada. Tal vez, el factor sorpresa consigue lo imposible.

Ni el cambio de cadena, ni sobre todo, de presentadora, ha podido revitalizar el ‘talent’ de canto. La curiosidad por ver a Eva González en otro ámbito terminó en los primeros días y la elección de los coaches tampoco parece que haya despertado mayor interés -este que era el año para tener a Malú-. Falta saber cómo se desenvolverá ‘MasterChef’ sin presentadora, aunque todo apunta a que no irá mal. Hay decisiones que parecen muy golosas pese a que luego…

Más Sobre...

La Voz GH DÚO Televisión

José Confuso

@elhombreconfuso

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?