Isa Pantoja y Asraf Beno contaban a Lecturas poco antes de entrar en 'La Casa Fuerte', más felices y enamorados que nunca, que se acababan de comprometer. En una larga entrevista a esta revista daban los primeros detalles de su enlace, que preparan ilusionados para el mes de junio. No obstante, cuando han entrado al reality se han encontrado con algo que no esperaban y es la ruptura total de la familia de la novia.

Artículo recomendado

Isa Pantoja y Asraf, todo sobre su boda: lista de invitados y tres días de celebración

Isa Pantoja y Asraf, todo sobre su boda: lista de invitados y tres días de celebración

El conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja está afectando muchísimo a Isa Pantoja, que está al día de (casi) todo lo que está ocurriendo fuera y las dudas de forma inevitable le han asaltado: ¿qué pasará con su boda?

portada 3580

La hija de Isabel Pantoja se ha confesado con su prometido Asraf y ha lamentado que todo esto ha estallado a tan pocos meses de uno de los días más importantes de su vida. "Mi madre está enfadada pero no conmigo y Kiko es el padrino", comentaba en voz alta con su novio. Durante 'La Casa Fuerte': Código Secreto' se ha querido desahogar con Sandra Barneda. "La boda es en junio, espero que 6 meses se arreglen... He vivido días importantes en mi vida, como el bautizo de mi hijo, y no he podido tener a todo el mundo. Me gustaría que estuviesen todos, me gustaría que estén ahí para mí".

Isa Pantoja y asraf Beno en 'La Casa Fuerte'

Isa Pantoja y Asraf Beno en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Isa Pantoja ha confesado que para ella si falta uno de los dos ya nada sería igual y ha deseado con todas sus fuerzas que las cosas se arreglen o, al menos, que su madre y su hermano hagan de tripas corazón para acompañarle. "Quiero que sea el día más feliz de mi vida y que haya paz y alegría. Mi madre tenía problema por el tema de Dulce, y decidí anteponer a mi madre y ahora hay un nuevo conflicto. Al principio no me afectaba mucho pero ahora lo pienso bastante...", ha explicado Isa con brillo en los ojos.

"No pasa nada, las bodas en Marruecos son de tres días. Un día para Isabel Pantoja, otro para Kiko Rivera y otro para Dulce, ¡se me acaba de ocurrir!", ha dicho Asraf bromeando para quitarle un poco de hierro al asunto.