Para Isa Pantoja la experiencia de 'La Casa Fuerte' se ha convertido en un camino lleno de obstáculos, nada fácil. A las polémicas de su familia, que no son pocas, se ha sumado su crisis con Asraf Beno provocada por tanta presión y, ahora, la bomba que Efrén Reyero ha soltado nada más pisar el reality dejando caer que tuvo algo con ella durante una noche de fiesta. Una versión que ha alimentado María Jesús Ruiz incluyendo en esta noche a Kiko Jiménez. Isa lo ha negado en rotundo pero el tema ha vuelto a enfrentarla a su prometido y este jueves en la gala de 'La Casa Fuerte' tendrá que responder a las últimas voces que se han sumado a la polémica: la de Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

Artículo relacionado

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han hablado, muy clarito, y han puesto a Efrén Reyero en un serio aprieto. Sofía Suescun lo ha explicado desde su puesto de trabajo en 'Ya es mediodía': no hubo ningún trío, ni Kiko Jiménez tuvo nada con Isa Pantoja. "No pasó nada. Lo que sí que me cuenta es que Efrén está muy pesado con Isa Pantoja, a pesar de ser tronista, e intentó tontear con ella, pero Isa pasó completamente", ha empezado contando Sofía Suescun.

Lejos de tener algo, Kiko Jiménez hizo de protector de Isa Pantoja y se encargó de llevarla a casa, "porque Efrén estaba detrás de ella erre que erre". Kiko Jiménez ha respaldado estas palabras de su novia Sofía Suescun y ha asegurado que sí durmieron bajo el mismo techo, pero en camas separadas y como lo que son: amigos desde hace años.

Kiko Jiménez Sálvame

Kiko Jiménez desmiente que haya tenido nada con Isa Pantoja.

Telecinco

"A Isa la conozco desde hace años, desde Sevilla", ha explicado Kiko Jiménez dándole absoluta normalidad a lo que vivió con Isa Pantoja esa noche pero no dejando en la mejor de las posiciones a Efrén. El andaluz está convencido de que el ex tronista ha sacado este tema, que ocurrió hace un año y cambiando la versión, para entrar en 'La Casa Fuerte'.

"A mí ni me va ni me viene, de hecho a Isa la tenemos como una amiga, casi familiar, y no sé si tiene un deseo sexual hacia ella, tampoco sé por qu�� me lo tendría que ocultar, porque no estábamos juntos…", ha terminado Sofía Suescun muy tranquila. ¿Qué tendrá que decir a esto Efrén e Isa? Y también Asraf Beno.